sábado, 31 de enero de 2009

DECADENCIA

Han pasado 24.096 meses de nuestra era, y en ese tiempo en el mundo han nacido, han vivido, y han muerto millones de mujeres y hombres, muchos de ellos fueron extraordinarios poetas;, otros expresaron sus sentimientos con la música, otros por su fe dedicaron la vida ayudar a los mas desvalidos, y no digamos de esos grandes descubridores que han cambiado la calidad de la vida de todos los hombres, pero hasta el pasado día 28 de Enero 2009, no sabíamos que lo importante en la formación de la persona, -"es conocer como se pone un preservativo"-, y por eso, según la dogmática interpelación del señor Blanco José, es necesaria la asignatura "educación para la ciudadania". El gobierno presidido por el señor Rodríguez, está tan empeñado en demostrar su autoritarismo, que ni tan siquiera ponerse el condón puede dejarse sin pasar por una dirección política y estatal. Y parece que esa es la igualdad de la mujer y el hombre, yo creía que la igualdad consistía en respetar el hombre a la mujer y la mujer al hombre, yo creía que los valores humanos se median, no por saber ponerse un preservativo, sino en saber amar.
No sabía, hasta el pasado lunes día 26, según manifestó el señor Rodríguez, que un derecho de la mujer es el aborto, creía que el mas importante derecho de la mujer, es ser respetada como mujer, porque toda mujer es una potencial madre.
Leyes machistas que en vez de amparar a la mujer, le dan libertinaje al hombre. Y es que es mas propagandistico y paternalista hacer creer a la mujer, que esta protegida por una ley del aborto, que en preguntarle a esa mujer porque quiere abortar.
Y es que es mas fácil y barato, dejar que el río haga su cauce, a encauzar al río.

No hay comentarios: