miércoles, 7 de enero de 2009

RELEVO

Reunión en la Casa Blanca El presidente George W. Bush actuó como anfitrión de un almuerzo inédito entre los tres pasados presidentes de los EEUU en vida, Jimmy Carter, George Bush Senior y Bill Clinton, así como el presidente electo, Barack Obama. La idea fue de Obama, interesado en recibir consejos de sus predecesores, y el presidente Bush se mostró encantado con la sugerencia y convocó de forma oficial la reunión. El último precedente parecido en la Casa Blanca fue en con Reagan en 1981.


En el Reino de 17,4 Taifas, la preocupación mayor es
la vistimenta, maquillaje etc, personal de la señora Chacón, el discurso, tanto del señor Rodríguez como de ella misma, pasaron de noche.
La señora Aguirre presidenta de la Taifa de Madrid, defiende a Chacón: 'Como mujer que se dedica a la política, me indigna que sea motivo de discusión cómo nos peinamos y cómo nos cortamos el pelo".
La señora Aído Bibiana, ministra de Igualdad, ha considerado que las críticas son "algo anecdótico" y que esta "falsa polémica" no hubiera tenido lugar si se tratara de un hombre. "Sin ninguna duda, este tema ha surgido sólo porque es mujer, pero es completamente anecdótico", ha subrayado.
La AUME, principal órgano de representación de los uniformados, no quiere dar mayor importancia a la indumentaria de la señora Chacón, aunque ha recordado a la ministra que en el Ejército la disciplina es un pilar fundamental y que "a cualquier militar se le exige el cumplimiento de las normas, porque, si no lo hace, sus actos pueden tener consecuencias disciplinarias, incluso la privación de libertad", y consideran que es una metáfora de lo que está sucediendo realmente en el departamento que dirige la señora Chacón que es "política de gestos para tapar la inactividad y el fracaso de su actuación".

¡¡cavilemos!! dicen que las comparaciones son odiosas, pero de verdad, que se usen ríos de tinta por la vestimenta de la señora Chacón, y su maquillaje, (dicen que para gustos hay colores pero ¡ay! quien le aconsejó, ahí tenia que estar esa persona), y en cambio muy poco se ha comentado de los discursos de los Tres máximos responsables del ejercito.
Siento envidia de la sensatez, que al menos exteriorizan, los responsables de EEUU, con la cuarta parte en este Reino de los 17,4 Taifas, ¡¡¡claro ya no seria un Reino de Taifas seria España!!!.
Conclusión que la vestimenta ha sido el relámpago para que no oyéramos los truenos.
fuentes: ABC.es, elmundo.es

No hay comentarios: