viernes, 16 de enero de 2009

SUGERENTE SORAYA

Afortunado quien se ríe de sí mismo, ya que nunca le faltará motivo de diversión.
Habib Burguiba

Si la señora o señorita, parlamentaria o parlamentario, miembro o miembra, Soraya, quiere fotografiarse con una sutil y sugerente prenda, pues allá ella. Y si no como dice el refrán: Ande yo caliente y ríase la gente. Y me reitero lo que decía de la señora Chacón en la entrada relevo, y por cierto, con el riesgo de que me llamen machista o vaya usted a saber que, es mucho mas agradable esta imagen, que aquella, por lo menos para mi.
Y como casi siempre me paso de una cosa a otra; decía que en la entrada relevo reprochaba se escribiera y hablara mas de la vestimenta de la mujer, que de la intervención de la ministra. Y en este caso, me inquieta, se hable mas de la fotografía que de la noticia que al lado se publica.
Y si no la que leo en el DIARIOya.es.: Vuelve Bin Laden para amenazar a Israel y a Occidente.
Y si no esta otra elmundo.es: El ejecutivo ha revisado sus pronósticos por tercera vez en un año, y prevé el gobierno que el paro se dispare hasta el 15,9% en el 2009.


Y como, los duelos con pan son menos, volvamos a ver la fotografía


1 comentario:

Josephine Ruiz. dijo...

hola buenas noches primero gracias por dejarme tu comentario y segundo
que estoy mirando tu bloc con tu permiso y tienes un bloc muy interesante se gire leyendo tus en tradas un abrazo de pepi poeta
a espero que sigas visitando mi bloc .