viernes, 16 de enero de 2009

GUINEA ECUATORIAL

Hace unos días recibí este Email, he dudado si ponerlo en mi blog, pues la extensión, puede hacer que no los leas. pero he considerado que por mi parte es mas honrado colocarlo en el blog, y pedir ¡leerlo!.
He recibido, algunas sugerencias de lo prolongado de esta entrada, y me indican que si quiero mantenerlo, que ponga la dirección de la web donde está integramente el texto. Como esta era mi duda por lo extenso del escrito, considero oportuno atender a mis lectores. y elimino el texto de la carta e indico la dirección web http://www.redescristianas.net/2008/12/28/demonios-en-el-paraisofernando-gamboa/

Demonios en el Paraíso

A muy pocos les debe sonar un pequeño país llamado Guinea Ecuatorial, aún menos sabrían dónde situarlo en un mapa de África, y serán contados los que recuerden que, hasta hace exactamente cuarenta años, los ecuatoguineanos eran tan ciudadanos españoles como un alicantino o un gaditano.

FERNANDO GAMBOA
si pinchas en la firma te llevará a un reportaje del autor del email, en farodevigo.es
nota: he copiado literalmente sin modificación alguna, solo he añadido el escudo del pais, si estas interesado sobre la situación de Guinea Ecuatorial te invito visites esta web
http://www.tlaxcala.es/pp.asp?lg=es&reference=5383

No hay comentarios: