domingo, 4 de enero de 2009

CUADRO DE HONOR

El 53% de los ciudadanos cree que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, debe hacer cambios en su equipo para afrontar la actual crisis económica, según los datos recogidos en una encuesta realizada por Sigma Dos para EL MUNDO. En ella, se aprecia la pérdida de valoración del ministro de Economía, Pedro Solbes.
Un 53% cree que se impone una crisis de Gobierno "cuanto antes", mientras que un 35,5% apuesta por mantener el actual equipo sin cambios.
Un 61,6% de los votantes socialistas prefiere la continuidad del gabinete de Zapatero. Un 82,7% de los 'populares' quiere una remodelación. El electorado de Izquierda Unida y de otros partidos manifiesta con más del 50% su preferencia por el cambio:

Ante esta encuesta y antes de que cambie el cuadro de honor anterior, que nos cuesta a los Españoles, un "puñao" de €uros, propongo un acertijo:
De los dieciocho; de cuantos sabes el nombre y apellidos, también vale solo el nombre o un apellido.
De los dieciocho; de cuantos sabes a que dedican su tiempo libro, es decir cuando no están de mitin o de vacaciones o de viaje oficial, vamos ¿cual es el ministerio del que es titular?
De los dieciocho; de cuantos sabes que ley, trabajo o hecho importante a realizado en lo que va de legislatura

Apuntate 1 punto por cada pregunta acertada, y en comentarios me lo envias, por ejemplo el 18 = 3puntos, el 17 = 2puntos total 5puntos, si es que ya no sabes más.

No hay comentarios: