sábado, 3 de enero de 2009

DESDE LA INDIA

Antena 3 noticias en su web del día 03 de enero 2009

Regresa la Liga en este recién 2009, y lo hace a lo grande. A las 20:00 horas el Barça se enfrenta en el Camp Nou al Mallorca, y el Valencia recibe al Atlético de Madrid a las 22:00 horas

En la web de la Union Deportiva del Almería C.F.
Hugo Sánchez, entrenador inédito: No depara sorpresas para el encuentro contra el Betis.

En la web de Marca:
La Rosaleda vive este domingo un partido inédito. El Málaga y el Sporting de Gijón nunca se han visto las caras en Primera
El Celta de Vigo pretende regresar a la pelea por el ascenso en 2009 con una victoria ante el Hércules, que tiene el mismo objetivo:

En USA, se prepara la toma de posesión para el próximo día 20 de Enero, de su 44º presidente, doscientos años después, (8 de Marzo 1809), de la toma de posesión del 4º presidente James Madison, apodado "El Padre de la Constitución" norteamericana.
Barack Hussein Obama Jr. de 47 años de edad, nacido siete meses después de la toma de posesión del 35 presidente, John F. Kennedy, ha sido definido por la prensa "Un nuevo color para la esperanza" ya que ha devuelto la ilusión a los más descreídos, dentro y fuera de su país, con un mensaje de cambio y esperanza cargado de tanto optimismo y buenas intenciones, que parece rayar la ingenuidad.
Un negro en la Casa Blanca marca un hito en la Historia, y demuestra al resto del mundo que en América, todo es posible.
El coste de este evento alcanzara los setenta y cinco millones de dólares.

La señora de La Vega, se fue a la India en viaje oficial y desde la distancia dijo:
"Terminamos el año 2008 y hemos comenzado 2009 con las terribles imágenes del dolor y la violencia en Oriente Próximo, impactados con las terribles imágenes de los atentados de Bombay y con la noticia en España de un nuevo atentado de la banda terrorista ETA". Defendiendo la "Ley y la palabra" como armas contra la violencia, y reivindicando la Alizanza de las Civilizaciones como modo de conjuras las "discrepancias" entre culturas


Decenas de miles de personas han acudido en Bilbao a la manifestación convocada por el colectivo de presos de ETA Etxerat en la que ha reclamado "el fin de la política de dispersión", así como la liberación de los reclusos que padecen enfermedades graves o incurables.

¡¡cavilemos!!; Doña Teresa se va a la India ¿? y allí predica que con la palabra y la ley, y aquí dice que es muy difícil aplicarla ley para que los criminales abandonen los ayuntamientos, y aquí uno de los reyezuelos de uno de los reinos de Taifas, dice que no cumple el mandato de un tribunal y no pasa nada. Señora de La Vega, hablemos todos un poco menos con palabras muy bien sonantes, pero vagas, y apliquen la ley sobre los asesinos, los violadores y demás elementos que impunemente van violando los derechos de las personas apoyandose a la pasividad y al mirar para otro lado del señor Rodríguez.

No hay comentarios: