martes, 13 de enero de 2009

PARASCEVECATRIAFOBIA

Si eres capaz de decir "Parascevedecatriafobia", todo seguido sin respirar es que tienes un persistente, anormal e injustificado miedo a los días viernes y 13, aplicable al 13 y martes español.
Por lo cual es preferible tener al gato negro lo mas lejos posible, no leer las noticias, no salir con el pie izquierdo, efin, es mejor quedarse en cama porque hoy es "2009 Enero Martes 13", ¿a que dicho de este modo parece menos trece y martes.
Pero como tal, el día poco propicio a buenas cosas, y por ejemplo para el señor Blanco José,el número dos del PSOE, que se autoproclama víctima de las incompetencias, de él no claro, sino como siempre de la de los demás, culpando al PP de las irregularidades que puedan existir en su ático de A Illa de Arosa, y advierte que, de demostrarse, él sería una víctima.
farodevigo.es, 13 enero 2009: A la demanda inicial de la Asociación de Afectados por Estafas Inmobiliarias-Cafines se sumó el pasado viernes Jorge Carlos Vázquez, un vecino del Concello coruñés de Cabanas afectado por la Ley de Costas, con un escrito en el que cuestiona la recalificación de los terrenos en base a la Ley de 1988 y resalta que el inmueble no se ajusta a las directrices que marca la normativa, al exceder el edificio el volumen máximo contemplado.
La demanda busca en palabras de Vázquez, que "la justicia mida a todo el mundo con el mismo rasero, ya que la Ley se está aplicando con una gran arbitrariedad, beneficiando a los ricos y perjudicando a los pobres", y anuncia que otras entidades sociales están valorando la posibilidad de sumarse a estas denuncias. El coruñés posee una edificación muy anterior a 1988, "y no puedo ni pintarla".
El edificio ya es conocido como villa PSOE, ya que además del número dos del PSOE, otros destacados socialistas, como el conselleiro de Traballo y vicesecreetario xeral del PSdeG, Ricardo Varela, compraron allí un piso.
Por su parte, el secretario de general del PP en Galicia, Alfonso Rueda, se ofreció ayer a aportar a la Fiscalía suficiente documentación que demostraría que existen supuestas ilegalidades en la recalificación de los terrenos. Rueda indica que la "mole" se edificó a menos de 20 metros de la línea de Costas.
"En Galicia, si eres socialista y con dinero, las leyes no van contigo, mientras a la ciudadanía en general no se le permite hacer lo mismo", aseguró antes de insinuar que se podría tratar de un "presunto caso de prevaricación" y cuestionar la "ética" que permite "a los ricos del PSOE vivir en áticos de lujo"

HEMEROTECA

13 de enero 2008 EUROPA PRESS
Zapatero convoca elecciones "más motivado que nunca" tras agotar la legislatura.
El PP inicia la precampaña con el lema "las ideas claras" y cree "invalidado al Presidente del Gobierno.
El jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, ha convocado hoy las elecciones generales para el 9 de marzo tras agotar la legislatura por "responsabilidad democrática", y ha asegurado que se siente "más motivado que nunca" para pedir la confianza de los ciudadanos por otros cuatro años.

¡¡cavilemos!!.- si nada menos que han timado a D. José Blanco, segundo dl PSOE, según su palabras, en el momento de comprar un apartamento, ¿que haran entonces con el resto de los españoles, que no somos tan inteligentes como él?.

No hay comentarios: