domingo, 18 de enero de 2009

RETRACTO

El señor Rajoy presidente del PP, ayer sábado en un programa de radio en La Ser, y con el propósito de defender a la número tres del partido la señora Sáenz de Santamaria, por la sugerente fotografía publicada en el diario El Mundo el pasado viernes, se retractó de su propia campaña y de la de su partido, en contra de las ministras del primer Gobierno del señor Rodríguez, cuando en el mes de Agosto 2004, posaron con trajes de firma y pieles para la revista Vogue, en el Palacio de la Moncloa, a la par que afirmaba sobre las fotografías de la señora Sáenz, y que se corresponden al reportaje gráfico de la entrevista que le hizo la periodista Nieves Herrero, que "son muy bonitas".


¡¡cavilemos!!, el rectificar es de sabios, pero hay que ser muy sabio para saber rectificar, y en esta ocasión el señor Rajoy ha demostrado una vez mas la manifiesta incoherencia que esta llevando en sus actuaciones, en estos ultimos diez meses, dando bandazos a diestro y siniestro, dando dos pasos hacia delante y no se sabe cuantos hacia atrás. Es indudable que en aquella ocasión sus manifestaciones se pasaron de rosca, pero de ahí a decir ahora que no debió criticar las fotos de las ministras en Vogue.EL MUNDO
Señor Rajoy, para empezar aquel reportaje fotográfico nada tiene que ver con este, ya que aquel era una manifiesta imagen propagandista del partido. Y segundo, las criticas que aquellas imagénes recibieron, al menos de las personas que nos consideramos tolerantes, son las mismas que ha recibido la de la señor Sáenz de Santamaria. ¡Con la cantidad de problemas que tiene España y nos dedicamos hacernos fotografías!.
Y yo que asi´mas o me nos lo he criticado, tengo que hacer un poco de reflexión y pensar que todos somos seres humanos, y tenemos nuestro corazoncito.

No hay comentarios: