viernes, 23 de enero de 2009

¿DESEMPLEO?

Lo intento, pero no hay manera, no me dejan, tengo que hablar de crisis.
Hoy aparece la señora De la Vega, interpretando a la perfección su papel, con su mirada perdonándote por mirarla sin mirarte, su voz...(un día hare un análisis de su interpretación), nos dice que el drama de los 3,2 millones de parados, podía se mayor pues hay dos millones de personas más trabajando que cuando este gobierno del reino de los 17,4 Taifas, llegó al poder, pero que no se preocupe nadie que para eso ellos están ahí, y que como la ley de Murphy nos expresa; -Cualquier solución entraña nuevos problemas-, y van a estar vigilantes en los ochocientos mil hogares españoles que tienen a todos los componentes de la familia, en el paro.
Y creo que ya lo he dicho con anterioridad, la ciudadanía del reino de los 17,4 taifas somos unos desagradecidos con el señor Rodríguez, hombre esforzado y sacrificado por la poltrona, y ahora valiente que va nada menos que a su televisión estatal, a enfrentarse con unos señores ¿anónimos? que le va a realizar preguntas muy comprometidas, porque para él el parlamento no es el sitio apropiado para dar explicaciones.
¡¡cavilemos!!.- la señora de la Vega no dice como va a vigilar esas situaciones extremas, pero me "barrunto" que pondrán un comisario político en cada puerta, con lo cual, y al menos dos turnos, se crearan mas de un millón de puestos de trabajo, oiga, que no es mala idea, claro que quien va a pagar a estos nuevos trabajadores, porque los vigilados, si no tiene ni para comer es difícil que paguen a vigilante, y si en gobierno no puede darle una ayuda social al vigilado, es difícil que le pueda pagar al vigilante. (casi me sale un trabalenguas).
Dios mío perdóname, por tener malos pensamientos, pero de pronto me ha entrado un nueva preocupación, ¿realmente envía el señor Rodríguez y la señora Chacón al ejercito fuera de nuestra España para defender la paz? o ¿para tenerlo lejos del reino d los 17,4 taifas?

No hay comentarios: