martes, 13 de enero de 2009

PARASCEVECATRIAFOBIA -II-

En el refranero español hay un refrán que dice: -Juez cadañero derecho como sendero-.
Sigue siendo 13 y martes, y leo como al señor Bermejo, sí, a ese de la vida en colores, se le están alterando los gallineros, perdón, quiero decir los juzgados, ¡que tontería de errata!, ya que los noticieros, dicen que: Las cuatro principales asociaciones de jueces han acordado convocar un acto de protesta en todas las sedes judiciales el próximo 18 de febrero para exteriorizar el malestar y "hartazgo" de la profesión.





Y el de la vida en colores, sostiene que los jueces "no se pueden dar el lujo" de ir a la huelga.
¿se va entendiendo el porqué del refrán?. Pero continuemos, ya que por parte de: El coordinador de Justicia y Libertades Públicas del Partido Popular, Federico Trillo, ha dejado clara la posición de su partido ante la huelga de jueces convocada para el próximo 18 de febrero. "Asumimos prácticamente todas las reivindicaciones", ha dicho Trillo, que ha matizado que "no apoyan" la huelga porque "no es bueno para el funcionamiento del Estado"
Justicia -Cree que el 'caso Tirado flota' sobre el conflicto, y el PP -Pide al Gobierno que escuche las protestas.


HEMEROTECA

elmundo.es 14 de enero 2008: La Policía busca a una niña de cinco años desaparecida en un parque de Huelva. La familia, de etnia gitana, alertó de la desaparición de la menor a las 22:40 horas de ayer, cuando le perdieron el rastro en una zona verde de la capital onubense.

¡¡cavilemos!!.- como al señor Bermejo los jueces no le dejen ver la vida en colores se acoge rapidamente al refran y los hace a todos cadañero, (voz popular que significa que se dá cada año), y ya esta arreglado el problema de la justicia, y poco le importa a él que sea 13 y martes, y que este nevando en media españa y que las temparaturas bajen de los cero grados, él tiene un apartamento, ¡que caray!

No hay comentarios: