jueves, 22 de enero de 2009

NUESTROS POLITICOS

Siempre he oído decir, -que es de inteligentes saber retirarse a tiempo-.
Leo en Cope.es: Alberto Ruiz-Gallardón ha hecho un repaso a la actualidad política ante las cámaras de 59 segundos. Pero quizás lo más destacable haya sido el hecho de que el presidente fundador del PP, Manuel Fraga, ha dejado un mensaje grabado en las cámaras de TVE para el alcalde de Madrid: "Mucha gente del PP le ve como el futuro para el momento oportuno del partido y el país". El primer edil madrileño se limitó a sonreír y agradeció las palabras de su mentor.
Pero la otra no tiene desperdicio:
El ministro de Industria ha puesto como ejemplo que este año, en lugar de ir a esquiar a los Alpes, se acuda a Sierra Nevada, o en lugar de comprarse un abrigo confeccionado en el extranjero se opte por un producto nacional. Sebastián ha parafraseado a John Kennedy para pedir que cada uno se pregunte "qué puede hacer por el país".
¡¡cavilemos!!.- señor Fraga, se lo digo con todo respeto, por aquello de los muchos años que tiene, y por que me puede enviar al juzgado de guardia rápido. Si quiere refundar Alianza Popular, hacé vos, que quizás logre todos esos votos de esa gente que ve al señor Gallardón el futuro del PAÍS.com, (perdón el país del señor Sebastián)
Señor Sebatián, ¿y usted que esta haciendo por su país?, sabe usted que la mayoría la legumbres que aunque tengan marca española, son de origen fundamentalmente sudamericano. Salga a la calle vaya al mercado, lleve 50€. y luego me dice , ¿cuantos días puede alimentarse usted con los alimentos que traiga?.

No hay comentarios: