lunes, 12 de enero de 2009

PRESENTACIONES EN LA CRISIS


La crisis descafeína la muestra del automovil
La ciudad estadounidense de Detroit se convierte en la capital mundial del Motor, hasta el próximo 25 de enero.
La presente edición del Salón de Detroit se caracteriza por la contención del gasto por parte de los fabricantes, ya que esta exhibición llega en uno de los momentos más difíciles para los constructores. De ahí que apenas sean unas pocas decenas las novedades presentadas en este salón norteamericano.


Ferrari presenta su nuevo monoplaza


El monoplaza, bautizado como F60, para conmemorar el 60º aniversario de su entrada en la Fórmula hace el número 55 en los coches de Ferrari para Fórmula uno. Tiene un peso estimado de 650 kilogramos, incluyendo el agua, el lubricante y al propio piloto. El motor es de 32 válvulas, con 8 cilindros, y pesa 95 kilos.
"El alerón trasero es más alto y estrecho que en el pasado y el difusor ha sido desplazado más atrás".

El señor Rodríguez,Zapatero, presenta el Plan E, el Plan Español para el Estímulo de la Economía y el Empleo.


HEMEROTECA

elmundo.es: 09 enero 2008, -Zapatero pide patriotismo a quienes crean 'alarmismo injustificado' en la economía. Zapatero ha realizado un discurso triunfalista sobre los logros económicos de su gobierno, en el que ha rechazado que exista el más mínimo atisbo de crisis económica. Es más, ha acusado de falta de patriotismo a quienes están hablando de un cambio de ciclo y un comienzo de la crisis económica.

ELPAIS.com: 09 enero 2008,-El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha reclamado hoy unas "gotas de patriotismo" a quienes están hablando en términos "insólitos" de la situación económica causando "alarmismo" entre la ciudadanía. Asimismo, ha augurado un ritmo de crecimiento de "como mínimo" el 3% durante los próximos años y la creación de dos millones de empleos durante la próxima legislatura.

¡¡cavilemos!! donde digo digo, no digo digo, digo Diego. No recuerdo si fue Quevedo, pero quien fuera quien lo escribió, parece que ya conocía al señor Rodríguez

no dejéis de entrar en los periódicos del día 09 de enero 2008

No hay comentarios: