lunes, 22 de diciembre de 2008

UNA VULGAR GRIPE

Del reparto de billetes del Banco Europeo, que viene realizando el Sr. Rodríguez, ¡mira quien tenia los billetes de quinientos €uros!, aún no me ha tocado nada. Más en el reparto, no de billetes, si que el lunes de la pasada semana se inicio en mi persona el proceso de una enfermedad vírica, de virus pertenecientes a la familia de los Orthomyxovirus, de la que hay cuatro géneros: virus influenza A, influenza B, influenza C y "Togo-like", altamente contagiosa, y que vulgarmente la conocemos como "gripe", ¿a que dicho así, parecia otra cosa? que me ha tenido metido en cama y alejado del ordenador. Pero como yo no quería quedarme con toda la "influenza", y además hay ese dicho de que dos que duermen en el mismo colchón....., pues eso mi cónyuge, también la tiene.
Y este es el motivo por el que no he contestado ni visto ni leído ni na de na, por un dichosa e inoportuna gripe.No es que este curado, pero después de tantas horas en cama durmiendo, estoy a estas hora de la mañana bastante despierto, y aprovecharé hasta que me dure, para ponerme un poco al día.

No hay comentarios: