lunes, 29 de diciembre de 2008

INTIFADA

Había decido ser en este mes de diciembre lo menos “vertoran” posible, y mirar las cosas con un cristal azul como el agua de las islas de coral, además la gripe me dejo con tan pocas fuerzas, que no podia venir con caprichos.

Pero aunque he leído y escuchado pocas noticias, es imposible no hacerse eco de tanta sangre que se esta derramando de Palestinos e Israelitas.
Pero aún es mas lamentable observar, como los mandatarios, todos esos salvadores de la patria que estaban tan decididos a reunirse porque la crisis económica, o mejor dicho por la incompetencia de los responsables financieros de las empresas y gobiernos, podía hacerle salir de sus poltronas, ahora están todos en un silencio, y con el letrero de no me molesten estoy de vacaciones.


No podemos dejar de recordar como el señor Rodríguez, sin que nadie le llamara se fue a China en busca de la sarkozylla, y ahora se va al Corte Ingles, más próximo de Doñana, donde esta de vacaciones, como casi siempre, en busca de unos libros, el domingo día 28 de diciembre lamentable inocentada, cuando cada día aumenta el número de personas en vacaciones forzosas por la eliminación de puestos de trabajo.
He entrado a las 21 horas de hoy 29 de diciembre en el cuaderno del señor Blanco José, oiga y nada de nada sobre esta nueva confrontación-intifada, con lo valiente que se comportó cuando lo de Bombay, según escribe él en su blog
Dios me perdone si pienso mal, pero creo que no existe suficiente interés político para terminar con los terroristas de todas las partes de mundo.

Y mientras me entero que en esta Torre de Babel llamada España, compuesta por 17,4 reinos de Taifas, somos ya 46 millones de habitantes, de los cuales dicen que cinco millones son extranjeros,
¡¡cavilemos!! Entre Galicia Vascongadas y Cataluña ¿solamente hay cinco millones de naturales de esas regiones según la estructura de su ADN?
.
Y aprovechando la coyuntura, de que somos más habitantes. El Ministerio de Industria ha anunciado un acuerdo con las eléctricas para acabar con el déficit de tarifa -el desfase entre el coste de producir electricidad y los ingresos- en esta legislatura. Asimismo, el departamento que dirige Miguel Sebastián subirá la luz un 3,4% de media a partir del 1 de enero para consumidores domésticos y pymes, un incremento algo inferior a la prevista.
¡¡cavilemos!!
Si el arreglo de la energía no pasa por la nuclear ni por la eólica ni por la solar sino por la subida de la tarifas y por regalar dos bombillas, que por cierto yo aún no he recibido, ¿como es posible que aún no lo hayan exportado a otros países?, ¡¡¡o sí!!!

Y para terminar podemos asegurar que todo el gobierno en pleno y demás acólitos están de vacaciones pues a casi 36 horas de la “gran eucaristía de la plaza madrileña de Colon, a la que acudieron soportando un intenso frio, mas de un millón de personas” aún no han arremetido contra la manifestaciones tan poco politicosocialistas como “Las victimas del aborto nuevos santos inocentes", "No hay que desvirtuar el amor" "Es posible vivir un matrimonio de forma muy distinta a lo que está de moda".

No hay comentarios: