viernes, 26 de diciembre de 2008

TUTANKAMON


Puse la "tele", y unas imágenes me hicieron creer que la cadena estaba ofreciendo una película con "pedigrí", me refiero a que además de contar la historia de la famosa tumba de Tutankamon, la realización, e interpretación de la película tenia la clase suficiente como para dejar de hacer otras cosas y ponerme a verla, con una copa de brandy jerezano que me ayudara a terminar de combatir esta dichosa gripe, o sabe Dios que es.
Si ya estoy bastante mejor “gracias”.

Los intérpretes son un puñado de actores, y la única, creo, actriz es Leonor Varela, que por cierto está merecedora de mirarla.

Como no conocía la película busque los comentarios y criticas sobre la misma, y ¡caray! no había ninguna que la tratara un poco bien, así que me puse a verla para conocer si era cierto lo que las criticas dicen.

¡Ah!, pero no se si fue el "señor de los demonios", como dicen en la película, o el señor del bien, el que hizo que me quedara dormido. Cuando me desperté, aún estaba en pantalla la película titulada “La maldición de Tutankamon”.
Conclusión la película no la vi, el brandy me lo tomé y la siesta me reconfortó. ¡Mejor!,¿ podía haber pasado la tarde?. . . . creo que no.

Busque en mis libros, y leí sobre el descubrimiento de la tumba de Tutankamon, también busque en internet, y encontré algo muy interesante, una serie del Doctor Fernando Jiménez del Oso que enseis capítulos nos ofrece sus investigaciones sobre el tema

ESTE ES EL PRIMER CAPITULO DE LA SERIE

Y LOS SEIS Y DOS MAS QUE HAY, DURAN MENOS QUE LA PELICULA

No hay comentarios: