lunes, 8 de diciembre de 2008

OCHO DE DICIEMBRE

Hola a todas y todos:
Hoy me desperte con un poco de morriña.
Me acuerdo de mi tierra, Granada, porque ya hace "algunos años" en un día como hoy mis padres me llevaron a ver a la Virgen de la Plaza del Triunfo, no se porque, al fín aquel era un camino habitual para nosotros, viviamos muy cerca. Creo que era porque la transladaban de lugar para edificar en aquel solar.

Y con este recuerdo me puse a buscar fotografias de ese monumento. Y encontre lo que deseaba una fotografia que como minimo tiene cicuenta y ocho años.
Es indudable que hoy día de La Inmaculada Concepción de la Virgen María, Èsta me ha otorgado algo maravilloso, le he pedido que queria verla como aquel día y me lo ha concedido. ¿Un milagro?. No, es sencillamente que si con fe te acuerdas de Ella, Ella........, te concede lo que le pides, lo que ocurre que a veces nos creemos que somos nosotros lo que conseguimos sin necesidad de Su ayuda.
Con todo cariño muchas felicidades a todas las Inmaculadas.

No hay comentarios: