sábado, 27 de diciembre de 2008

UN DUO FULERO

Es posible que bajo el falso techo del machismo,
habite un intransigente feminismo,
que no permite ser condescendiente,
con lo femenino ni con lo masculino.
Aparentar ser lo que no se es
Decir lo que quieren oír

Imponer las ideas bajo la bandera
de la igualdad
Así es como muchos confunden la democracia
* \/ *




El señor Gabilondo en su "mentidero" digo en su noticiero, del pasado lunes, y en su diaria "reprimenda" digo editorial que le echa a todos los espectadores que tiene el valor de oírlo sin qe les entre ganas de llorar por ser tan malos, pero que gracias a su libertad de información somos liberados de todos los males, dijo; "que en la entrevista que unos días antes le había hecho al señor Rodríguez, este no le había dicho la verdad sobre los vuelos de los Cia" -ver y oír el anterior vídeo-.

El señor Rodríguez por su parte en su balance de "auto_alabanzas" realizado en el día de ayer viernes 26 de diciembre 2008 dijo: "que se ratificaba en lo dicho y que el Gobierno nunca ha autorizado que ningún vuelo de la CIA hiciera escala en nuestro país. Además afirmó que es completamente falso y mentira que el Ejecutivo tuviera conocimiento de este tema, e incluso fue más lejos al asegurar que quien siga insistiendo en este tema insiste en el engaño y en la falsedad".

¡¡cavilemos!! : ¿Quien miente más? --el de los múltiples calzoncillos, de los terroristas de Osama ben Laden,--- ---- o al de hoy estamos mejor que ayer, pero peor que mañana ------

y es que:
La mentira es la base de la ley, de la política, de lo que llaman justicia.
La verdad es el primer impulso de tus pensamientos.

No hay comentarios: