lunes, 23 de noviembre de 2009

ANIVERSARIO

Dentro de veinticuatro horas se cumple un año que inicié este blog.
Después de algunos balbuceos,y pruebas con otros, el día 24 de noviembre 2008 a las 17, 57, colgué o puse mi primera reseña: QUIEN DIJO CRISIS.
Voy a intentar para celebrarlo, escribir algo que no sea melancólico, ni tampoco excesivamente encendido, y aunque sea el momento detallar que el número de reseñas que he colgado ha sido de 267, (no incluida esta) y que los visitantes han superado los mil quinientos, pues aunque el marcador dice que van 3000 visitas, yo me autovisitado un buen "puñao" de veces, de nada de eso voy a escribir, pues si lo hiciere, puede parecer presuntuoso al tener que decir que hay un buen número de esas entradas que son muy buenas, aunque si es cierto que todas, absolutamente todas, ha sido compuestas con toda mi ilusión, de transmitir sobre todo, una gran dicha para aquellos que las leyeren.
Y claro, si lo hago, tengo que decir que hay algunas erratas, e incluso alguna que otra tilde falta, y aunque de ello puedo echar la culpa al teclado del ordenador, no lo haré, pues lo que si es verdad, es que si existe alguna falta de ortografía, solo el causante de ello soy yo, por lo que pido mil y una disculpas.
Y si escribo sobre los que han visitado este blog, tendría que hablar del que lo hizo desde el Japón, y seguro que más de algún que otro lector que yo me sé, no se lo creerá, ¿o si?, “pues me dirá, seguro, que mi forma de redactar, y las oraciones componer, un nipón, con su mejor agrado inequívoco, las entenderá".
Escrito lo que he dicho que no escribir haría, paso ha relatar el porque en una fecha tan extraña inicié el blog de vertolan.
Hice algunos balbuceos, con otros soportes, (a los entendidos en informática les pido disculpas, creo no se dice soporte) y le consulté a mi hermano que le parecía, me dijo que le agradaba, pero que le atraería más si lo publicaba en otro, y así lo hice, me puse a bucear en internet hasta que encontré. . . ., mas para que voy a repetirlo, si conocerlo queréis en MORRIÑA, leerlo podéis.
Pero si, aunque escrito en la reseña Morriña está, quiero volver a repetir como me cautivó un "pequeño regalo", varias veces a lo largo de este año he entrado, quizás en apariencia no tenga nada de particular, para mi sí, y quien esté fuera de su tierra lo comprenderá.
Y como siempre “por los cerros de Úbeda”, intentemos seguir. La cosa es muy fácil, hoy termina el signo del zodiaco Escorpio, nuestro signo, y mañana empieza Sagitario. ¿No os parece poco motivo para empezar un blog?, pues si queréis casualidad, ¿¡ah!? que tampoco, pues . . . . .¡¿eh!?.
Y dicho lo dicho, y escrito lo escrito, quiero agradecer a todos vuestras visitas, y desearos mucha felicidad, hoy mañana y siempre.
Pero sobre todo, quiero recordar a quien hoy ya no visita mi blog desde su ordenador, sino desde ese que no necesita ni pantalla, ni teclado, ni software, desde ese, que todos esperamos alcanzar, ese que está a lado de Dios.
Hermano, ¿le has enseñado a nuestra hermana a manejar el ordenador?, y a mi cuñada, ¿le enseñas las cosas que escribo?, os quiero y os llevo en mi corazón.
Y no te olvides de decirle a papá y a mamá que los quiero, y que no se olviden de los dos hermanos tuyos e hijos de ellos que quedamos aquí, que nos ayuden, que esto está muy “achuchao

Muchas felicidades VERTOLAN

No hay comentarios: