martes, 10 de noviembre de 2009

LOS MUROS

Mira que llevo días intentando no caer en la tentación, pero “no hay tu tía” el señor Rodríguez decidió irse a Polonia, sí, a ese país del este de Europa al que no quiso ir recién "llegadito" a la Moncloa porque estaba muy cansado, y además, tenia que dormir en casa.
Pues una vez en Polonia, en rueda de prensa, soltó una de sus brillantes perlas. Comparando la caída del Muro de Berlín con la muerte de Franco. elpais.com
El señor Rodríguez que en el año 89 tenia veintinueve años y en el 75 quince, ahora al escucharlo, parece que él ha sido el promotor de todas estas caídas, olvidando que en el año 89 la mayoría de los españoles ya mirábamos mucho mas hacia delante que hacia atrás, gracias a las personas que estaban dispuestas a crear de España un estado, y no un ring, entre ellos, el que en aquel año 89 era el -75 Presidente del Gobierno-, y que si no estoy equivocado pertenece, o pertenecía, al mismo partido político que el señor Rodríguez.
Señor Rodríguez, ¿usted se considera de verdad el paladín de la libertad?.
Haga una pequeña compilación de sus actuaciones, y vera cuantos muros nos están poniendo en nuestra sociedad desde que están ustedes gobernando.
Señor Rodriguez no mire tanto hacia atrás con tanto odio, mire hacia adelante, o mejor mire el presente, y vea la cantidad de muros que hay que derribar. Y ¿no cree que hay mas de uno que usted esta sujetando?

Por ejemplo ese que está levantando el señor Chavez:

Previamente a gritar «patria, socialismo o muerte», Chávez les ordenó a los miembros de la Fuerza Armada Bolivariana «prepararse para la guerra como la mejor forma para evitarla». Chávez efectuó el llamamiento tras cuestionar el tratado que permite la instalación de siete bases norteamericanas en la región colombiana. la razón.es


Señor Rodríguez los muros hechos de cemento y ladrillo, son aterradores, pero al menos sabes que están ahí, los muros que se crean en los corazones, llenos de odio, que no se ven, son depravadores.

No hay comentarios: