viernes, 28 de noviembre de 2008

-- MORRIÑA --


En estos primeros pasos escribiendo en mi blog, siento grata satisfacción al realizar lo que ansío hace tanto, escribir con la esperanza, aunque sea por casualidad, de que alguien lo lea. Y es que me gusta garabatear y usar el lenguaje a mi capricho, de ahí vertolan, y expresar mis ideas, criticas y alabanzas, quizás estas son menos veces, manteniendo mi lema:

el mayor respeto para todos, con sutil ironía


Un día me encontré rebuscando, con http://misterpaz.blogspot.com/, y sin pensarlo más me puse a crear "el blog de vertolan", dejando un par de ellos con los que empence hacer pinitos.


Llevo pocos días utilizándolo, por lo que aún no se manejarlo bien, pero estoy ilusionado por estar en este grupo, y mi satisfacción hoy aumentó al encontrar El Blog de Alberto, que es de mi tierra de Granada y un escalofrío ha recorrido mi cuerpo al leer "un pequeño regalo" 28/11/08, y es que como se dice por estas tierras gallegas, la morriña es inevitable cuando estas lejos de tu tierra, aunque los parajes maravillosos de Galicia, logran que esa nostalgia sea menor.

No hay comentarios: