viernes, 27 de noviembre de 2009

VIAJAR

Hace unos días, uno de mis críticos lectores, me dijo que tenia que hacer un viaje, y que pasaria por Vigo. Al cabo de unos días, recibo un mensaje que decia:
He cogido un taxi y le he dicho me lleve a Vigo, pero la verdad es que no se donde estoy, te mando con este mensaje una imagen, para que me guies.
Y esto es lo que recibí. -Pero tu no estas en Vigo ¿se puede saber donde estas?-
Y contesto con esta imagen.
-Preguntale a un guardia, y que él te diga donde estas.-
-No hombre, que yo sepa no tiene pinta de guardia, aunque la mirada. . es de sargento-
¿....?-Tampoco te pases, te he dicho un guardia, no un batallon-
-Busca un taxi o un autobus y que te lleven hasta la plaza donde hay unos caballos-

-Te he dicho autobus no metro, te he dicho plaza no noria, te he dicho caballos,.........bueno dejalo-
-¡Hala!, no te has dado cuenta que los coches circulan por el lado equivocado-



-Y que eso es un rio no "la ria"-
-!!Conque en Vigo eh!!-

-¡¡Sí ya sé que estas en, LONDRES!! -
fuente de las imagenes: todas estas fotografias estan en el blog con autorización expresa de su autor
Trumpet Tune & Air compositor Henry Purcell nacido en Londres 1659

No hay comentarios: