miércoles, 6 de abril de 2011

RENTA 2010


Estaba viendo la televisión, un anuncio de la agencia tributaria me recordó que ha pasado un año y que hay que volver a pedirle a la Hacienda Pública, antes de que se le acabe el dinero, me devuelva lo que me ha retenido de más.

A continuación oigo que el señor Rodríguez, alias ZP, ha dicho en el Senado que el Financial Times reconoce este martes en un editorial, que gracias a las medidas del Ejecutivo para luchar contra la crisis "España vuelve a estar en marcha". [^público.es^]

Recordé que en el blog "el rapaz do barco" hay publicada una reseña haciendo mención también del Financial Times. En aquella ocasión año 2005 mes de mayo, no le pareció oportuno prestarle ninguna atención a lo que ese periódico decía, ahora sí, porque como "le regalan los oídos".

Así que me puse a buscar aquella reseña y la encontré [^granjero y gallina^]. Mas en el transcurso de esa búsqueda me encontré que "ó rapazón", ya había buscado la [^agencia tributaria^],pero me gustaría saber qué tecla tocó o que dirección puso, pues la verdad que dice que encontró algo que está en [^youtube^].

Total que el señor Rodríguez, que se va pero se queda, está todo orgulloso porque el Financial Times le alaba el desastre de su labor, y es por eso precisamente que hay que ser muy diligente en presentar la declaración de la renta si te da a devolver, ¡que seguro que se le acaba el dinero!. Y para que no te pase como "ó rapazón", te doy la posibilidad de que llegues directamente a la pagina si pinchas en la imagen superior izquierda.

No hay comentarios: