jueves, 7 de abril de 2011

ALIANZA DE CIVILIZACIONES

Estaba "blogueando" y encontré esta entrevista. No se si desde el punto de vista periodístico es merecedora del Premio Internacional de Periodismo Rey de España, lo que si me parece es curiosa, por la entrevistadora Ana Pastor cubriéndose la cabeza y con gestos de asombro, ¿quizás por no entender nada?, y por el entrevistado Mahmud Ahmadineyad que, o tiene los párpados caídos, ¿o cierra los ojos porque no puede mirar a una mujer?.

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, ha culpado a Occidente de las revueltas en el mundo árabe por "vender las armas a los dictadores" que ahora matan a su pueblo y ha advertido de que "una intervención militar en Libia es la peor opción". Así lo ha declarado en una entrevista en Los Desayunos de TVE en la que ha pedido a Occidente que abandone su "visión colonialista" y descarte establecer una zona de exclusión aérea en Libia.

fuente [^eurabia^]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días!!

Dos cosas:
- El poema de Rosalía dice realmente "e ben, porque así semos", no "e ben, porque semos así".
- ¿Este segundo terremoto es otro ataque con el arma nueva para conseguir acabar con las centrale snucleares". Curiosamente a afectado a otra central....

Saludos.

TU HIJO CARMELO

vertolan dijo...

llevas razon sobre el poema, pero en una de esas veces que hago arreglos, se puso incorrectamente, lo arreglaré de inmediato.
sigo investigando sobre los extraños terremotos cerca de las centrales nucleares.