lunes, 25 de abril de 2011

ERA 25


el último martes del mes de Abril.Unos días antes un ruso, llamado Gagarin, se daba por primera vez en la historia, un paseo por el espacio.Y con los pies en la tierra, un mes antes se celebró el festival de Eurovisión, festival en el que España participó por primera vez, acontecimiento casi social, y que solo lo veían los que tenían televisor y mayores de al menos treinta y cinco años, y como te puedes imaginar tu tío un sábado por la tarde, sin televisor, ¿o si tenía?, no me acuerdo, pero lo que si tenía era bastante menos de treinta y cinco años, pues que eso, que no lo vi.
Mas pese a esos inconvenientes si recuerdo, no la canción que ganó sino otra, que no sé en qué lugar quedó, pero sé que se titulaba Al di là, y sonaba así
Fijate, si a ti te ha sonado así de bien ¡cómo le tenía que sonar a tu tío en los guateques!.
Pues tarareando esta canción, llegue a casa y me dijo tu abuela, es decir mi madre, que ya era tío por tercera vez, y además que era una niña, y que te pondrían de nombre Carmen, y no sé cuántas cosas más me dijo.

Así que ya lo sabes, tal día como hoy de ese año naciste tú, y tu tío se acuerda de la fecha, por la canción, por lo del señor Gagarin, y sobre todo porque eres mi primera y querida sobrina.

-Anhelamos tu tía y yo, que esta otra melodía te lleve nuestro cariño y deseo de felicidad para hoy y siempre.-(mas ya lo sabes para escucharla pincha en play)

No hay comentarios: