sábado, 25 de abril de 2009

TRESCIENTOS CUATRO DÍAS SON



Hoy quien yo me se diez meses cumple,
que trescientos cuatro días son, 
no sabe aún andar ni sabe hablar, 
pero con ojos de pillín me mira
y sin saber como, en mis brazos termina

A su abuela la quiere, y a su bisabuela más,
sobre todo cuando le da de comer la una
y a la otra, cuando con canciones su cariño le da,
pero sin saber como, en mis brazos termina.

Dice papá y algunas veces mamá
y a mí con ojos de pillín me mira
y sin saber como, el que hoy diez meses cumple
que trescientos cuatro días son, en mis brazos termina.

A sus cuatro abuelos absortos nos tiene
cuando con ojos de pillín nos mira,
y sin saber como en alguno de nuestros brazos termina,
si es que con una sonrisa, su bisabuela, lo autoriza,
pues ella con sus canciones, es quien más lo mima.

Trescientos cuatro días son, quien yo me se, hoy, ha cumplido.

No hay comentarios: