domingo, 3 de mayo de 2009

EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA

Habida cuenta del que hace varios días no he puesto ninguna reseña en mi blog, no debo ahora ponerme a escribir todo lo que en estos días no he escrito, ya que si lo hiciera, el “censor” me diría que es “demasie”.He recibo numerosos email que aún no he podido leer en su totalidad, de las noticias me he quedado con los "apuestos" culos de dos damas, y que el "pitonisa" señor Rodríguez ha dicho algo así como; "es posible que esto de la crisis tocado fondo ha".[^wonderfull people^]

Pero todo eso en el olvido quedó, cuando el Barcelona F.C al Bernabéu llegó, y como si en su casa estuviera se paseó, ¡que digo! mejor que en su casa, y con ese resultado de 2 a 6, a los dirigentes del Real Madrid les enseñó, que es necesario saber utilizar la chequera, pues si 300 millones gastas en figuras, "figurines", terminaras teniendo,¿? y un equipo, no. Y los socios del que hasta no hace mucho fue el mejor equipo del mundo, en las próximas elecciones tienen una importante responsabilidad, y votar con la razón deberán, si no quieren que suceder vuelva, lo mismo que hasta ahora esta ocurriendo con el señor Rodríguez, que el dinero como no es suyo lo regala, y la crisis, vendrá Obama y lo arreglará
Y mira por donde entre los email que he recibido, me encuentro este que no por viejo, deja de ser actual.Y la fabula de Samaniego no sé si viene a cuento.
La gallina de los huevos de oro.

Érase una Gallina que ponía un huevo de oro al dueño cada día. Aun con tanta ganancia mal contento, quso el rico avariento descubrir de una vez la mina de oro, Y hallar en menos tiempo más tesoro. Matóla, abrióla el vientre de contado; Pero, después de haberla registrado, ¿que sucedió? que muerta la Gallina, perdió su huevo de oro y no halló mina.
¡Cuántos hay que teniendo lo bastante enriquecerse quieren al instante, abrazando proyectos a veces de tan rápidos efectos que sólo en pocos meses, cuando se contemplaban ya marqueses, contando sus millones se vieron en la calle sin calzones.


No hay comentarios: