martes, 7 de abril de 2009

¿QUIEN LE MUEVE LA SILLA?

*IGUALICO QUE SU AGUELO* Hay un dicho que dice: “El que se fue a Sevilla perdió su silla”
El señor Franco Bahamonde Francisco, eso se lo tenia muy bien aprendido, y decía que si por ir a Sevilla podía perder la silla, si salía al extranjero, ¡no digamos!
El señor Rodríguez Zapatero José Luis, se había aprendido bien la lección, y salía poco, y cuando lo hacia volvía pronto pues a él le gusta dormir en casa. Así al menos lo manifestó cuando tenía que ir a Polonia, y dijo que estaba muy cansado, ¡y que como en casa no se duerme en un hotel!
Pero mire usted por donde, él que creía que lo tenía todo atado y bien atado como don Francisco, y se marcho por ahí, a realizar su vía crucis particular, para que el señor Obama le diera una "palmadita" en la espalda, forma actual de nombrar caballero de mesa redonda del Rey Arturo, digo del G20. (en que estaría yo pensando)
Y cuando mas contento estaba, pues le dijo el salvador del mundo e incluso del universo, que era muy buen amigo, se marcha a Turquía, para contarle, a los que no pudieron experimentar las sensaciones por él percibidas, lo maravilloso que fue todo. Llegan los que se quedaron aquí en el reino de los 17,4 taifas, y no es que le quiten la silla, pues al fin es tan prestada como la “sarkozilla”, "es que le han pegao un meneo de ahí no te menees", y eso que dejo a doña Sonsoles, para que cuidara del patrimonio familiar.
Y aprovechando la coyuntura y en plena Semana de Pasión, el señor Chávez, no el dictador de Venezuela, el de Andalucía, dijo a sus ccortesanos: *yo me pongo en el gobierno que para eso soy el presidente del partido*, y claro el señor Blanco José, dijo: *ya esta bien de que yo esté todos los días metiéndome con el señor Rajoy, la Iglesia y con quien haga falta, y me tengáis aquí sin un ministerio en condiciones, que pueda tener un sueldo para terminar de pagar el ático de Villapesoe*, y como el señor Solbes ya hacia bastante tiempo que se quería ir, y mucho antes que se tenia que haber marchado, dijo la señora Salgado, "si la del tabaco": *que a cadeira é para min* (esa silla es para mí)
-¿Pero usted sabe de economía?,-le pregunto el señor Rubalcaba.
-Oiga desconoce mi curriculum político, -le contestó ella- fíjese logré que dejaran de fumar tabaco un montón de ciudadanos, ahora lo único que hay que hacer para paliar la crisis, es que otro montón de ciudadanos dejen de beber vino, que no me dejasteis que lo hiciera la vez anterior, y la siguiente Ley que los ciudadanos, todos, dejen de comer tres días a la semana, y se acabó la crisis económica y de este modo los ex ministros, ministros, parlamentarios y demás, podremos cobrar nuestros humildes salarios.
-¿Y como va a lograr que los ciudadanos no coman tres días a la semana?
-Le pregunto el señor Blanco-
-Como se nota que usted es de una generación posterior, y que no estudió *Formación del Espíritu Nacional*-
-No le entiendo doña Elena, no es ¿la Memoria Histórica que usted presento en un vídeo antes de que fuera memoria, e histórica?
-No don José, esa fue Mercedes. Yo me estoy refiriendo a que don Francisco Franco puso las cartillas de razonamiento, y fíjese el señor Solbes que reluciente salió, gracias a que cuando el nació estaban en su pleno apogeo, la susodicha cartilla
Total que el señor Rodríguez se las prometía tan felices, en Turquía, y el hombre allí cayó de la nube en que se encontraba al lado de Obama, al enterarse de la movida que le estaban haciendo en el gabinete, los fontaneros de su partido, y no le quedó mas remedio que coger el primer avión que pasaba por allí dirección Madrid.
Y llegó y hoy compareció ante la prensa para decirle que había decidido renovar el gabinete, pues estaban muy cansados algunos de los ministros, y que con los nuevos había que fortalecer políticamente al gobierno…etc. etc.….
¿Cuál será la mano que le mueve la silla?, ¿será la de uno que esta por aquellas latitudes mejicanas? O será que hoy es SIETE DE ABRIL, día del año 1936 que es destituido Niceto Alcalá Zamora, como Presidente de la República española.
De momento ya ha superado el señor Rodríguez en otra cosa más a don Francisco, pues en este momento ha logrado que la media de duración de sus gabinetes, sea inferior a la media de los del señor Franco Bahamonde, Francisco (XV gobiernos de Franco)


fuente de la información: secreto profesional y político

despues de publicar la presente reseña, recibi el mejor chiste del día por email.
--Un médico israelita comenta:
“La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a un persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo”
--Un médico alemán comenta:
“Eso no es nada, en Alemania le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra y en cuatro semanas ya está buscando trabajo.
--Un medico ruso comenta:
“Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina está tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona, se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo”
--a lo que el médico español responde:
“Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados !!!!, fíjense que nosotros en ESPAÑA, agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo pusimos de PRESIDENTE y ahora todo el país está buscando trabajo!!!!

2 comentarios:

Josephine Ruiz. dijo...

brabo te felicito ole y ole tus ...
cuanta razón tienes que pena de país
donde nos ba a llevar este señor el señor cojones que no sabe leer y nos quiere dar lecciones tienes mas razón que un santo mi querido amigo pero esto no lo cambia ni dios ano ser que dimita y lo dudo en fin haber que pasa pero esto tiene que cambiar de una ved un abrazo

Josephine Ruiz. dijo...

soy yo otra ved seme olvidaba muy bueno el chiste jaja le han dado de lleno un abrazo.