domingo, 8 de marzo de 2009

CARTA A: Bibiana Aído Almagro

GIF animations generator gifup.com
Gobierno de España
Ministerio de Igualdad
Señora Ministra
:

Le escribo esta carta, sabiendo que la posibilidad de que llegue a sus manos y la lea es ínfima, pero si los laboriosos empleados de correos de hace no muchos años, entregaban cartas a sus destinatarios cuyo dato del mismo era el seudónimo, es más posible que con los medios actuales e indicando que va dirigida a la titular de ese Ministerio, esta misiva llegue sin mayor tardanza.
No le escribo a la ministra, (sí,con minúscula) es a la Mujer (con mayúscula), hija de una mujer nieta de una mujer, etc, etc,.
Cuando yo tenia tu edad, aún te faltaban a ti, mas de dos años para nacer, por lo tanto no pienses que los mayores o viejos, como quieras llamarnos, somos así desde que hemos nacido. Eso algunas veces también pensaba yo cuando era un niño.
Es posible que a tus manos ha llegado un asunto, que como mujer tenías mas que superado, pero que como responsable de un ministerio sin apenas contenido, ha sobrepasado tu preparación y tu engreimiento, y has querido hacer de la apología del dolor de la mujer, la bandera de libertad de las mujeres, sin darte cuenta que te han utilizado como asta para izar esa bandera de la que por siempre serás responsable, y de la que un día con tristeza renegarás
No estoy a favor ni en contra del aborto, estoy a favor de la dignidad de la mujer y de la vida de todo ser humano desde el mismo momento de ser concebido.
Mujer, ¿te has preguntado si tú estando embarazada; por qué querrías abortar?. Y a la par también, te has de preguntar ¿por qué quedastes embarazada?
No se de la Ley más que los titulares, por eso quiero preguntarte, ¿esa Ley protege a la mujer que desea tener a un hijo, y los medios sociales y económicos se lo prohíben, obligándola incluso a discernir entre su medio de subsistencia o abortar?
Sin otro particular, y con el deseo de que jamás tengas que utilizar esta triste ley, atentamente te saluda.
Olemrac
PD.
En internet encontré el siguiente poema de una madre a sus hijos.
En ella se expresa toda la maravilla que solo las mujeres podéis
tener y que tú Bibiana les intentas robar, la de ser MADRE

Nueve meses
Durante nueve meses os busque
para ofreceros
mieles y ambrosías
para entregaros
el sol de cada día.
Y mil caricias
que por vosotros guardé,
caricias que en mi vientre
dibuje para sentir
vuestra paz y alegría
y que a este mundo
vinierais llenos de luz
y de amor de vuestra
madre querida.
A MIS HIJOS CON MUCHO AMOR.
autora Josephine ruiz.

fuente del poema:http://pepipoeta.blogspot.com
fuente de la imagen:
propia.Cigueña sobre los tejados de Arévalo.

3 comentarios:

Josephine Ruiz. dijo...

querido amigo perdona que no te contestara antes pero he tenido un problema con mi hordenador y estado unos dias sin conectarme te digo que me siento muy honrada de que pongas este poema mio en tu entrada de verdad pues tienes razon en tu escrito yo eccrivi este poema pensando en mis hijos antes de nacer y esque son mi mas preciado tesoro y los adoro y tener un hijo es lo mas bonito del mundo gracias por pensar en mi un abrazo querido amigo pepi.

Anónimo dijo...

Bibiana es nde todo menos ministra de igualdad. Con su ley del aborto, esta dejando a las mujeres desprotegidas. Las mujeres de entre 16 y 18 años podrían abortar sin consentimiento de sus padres... y quien defenderá a esa niña cuando su "novio" la instigue, acose, empuje, fuerce, acose... para que haga lo que él quiere?? sus padres no podrán defenderla?? los mismos padres que son responsables de sus errores ante la ley, no podrán ayudarla?? eso si que es machismo !!! Gracias Bbi

Josephine Ruiz. dijo...

querido amigo gracias por tus comentario y que razón tienes en la frase que me as dejado me a gustado mucho pero yo soy amiga de mis amigos en lo malo y en lo bueno sin condiciones un amigo es para siempre y así lo siento un abrazo sincero pepi.