jueves, 12 de marzo de 2009

PERDER EL EMPLEO


El vicepresidente económico del Gobierno, Pedro Solbes, ha asegurado en la sesión de control al Gobierno, que su voluntad es continuar en el Ejecutivo, ante la polémica sobre su posible salida tras la próxima cumbre del G-20 en Londres y tras bromear con la dimisión del ex ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo. Solbes ha sido contundente: "No tengo ningún deseo de dejar de ser Ministro de Economía". Tras mostrarse sorprendido por la pregunta formulada desde la bancada popular, en la que se planteaba si Solbes tiene ganas de "perder su empleo", el vicepresidente económico ha asegurado que no tiene ganas de perderlo. Solbes cumplirá 41 años en el ejercicio de cargos públicos y ha asegurado que se siente "cómodo" y "satisfecho" en su actual tarea de Ministro de Economía y Hacienda.
¡¡cavilemos!!:-el señor Solbes dice sin ningún rubor, ""que no tiene deseos de perder su empleo"", posiblemente se sacrifica para no incrementar la lista de desempleados que alcanza los 3 millones 481 mil 859 de personas, un máximo histórico.
Y dos dudas; ¿ser politico y ministro es un empleo?. ¿Le esta pidiendo al señor Rodríguez que no lo incluya en el ERE de la Moncloa?
fuente: video y texto: video.publico.es, datos: el universal.com - inem.es

No hay comentarios: