lunes, 2 de febrero de 2009

MAÑANA SAN BLAS

Si hoy es la Candelaria
y mañana san Blas,
es que en Febrero estás,
un mes menos te queda,
y tienes un mes más.


Ayer el señor Rodríguez vino por estas tierras Gallegas en busca de votos, no hubo la más mínima reseña a los problemas de esta Región. Ahora bien, si supo decir que esta tarde hablaría con los banqueros, "con toda su fuerza y convicción”, que los del PP no tienen ni idea, y que los adolescentes ya tienen el porvenir resuelto con la "Educación para la Ciudadanía", ¡ah me olvidaba!, por enésima vez prometió el AVE.
Pero que importa que nieve, caigan chuzos de punta, que el reino de los 17,4 taifas esté en quiebra, mientras tengamos a los señores políticos que nos guían por extraños caminos, mal será que la Providencia no se apiade de nosotros, y nos dé las fuerzas suficientes para hacer una


tortilla española
Ingredientes:
Unas buenas patatas de Xinxo de Limia.
Huevos de gallina de corral,
Cebolla de una huerta familiar
Aceite de oliva de Baena
Sal de las salinas de Cabo de Gata
Vino Tinto de Barrantes.
Preparación: Como cada maestrillo tiene su librillo y en la Tortilla Española, incluso hasta tres y cuatro librillos, lo dejo al mejor saber de cada uno.
¿El Vino?, esta bien fácil: Una vez hecha la tortilla como se ve en la imagen, se trocea a gusto del consumidor, se coge un vaso, se llena de vino, y con una mano se coge un trozo tortilla para comértela, y con la otra el vaso de vino para beberlo. Si si quieres puedes coger la tortilla con tenedor, pero t recomiendo comértela con la mano, ¿pan? si te haces un bocadillo de tortilla española está para chuparse los dedos.
¡¡cavilemos!! esperemos que la crisis económica, moral, cultural, que el señor Rodríguez esta ampliando a pasos agigantados, no llegue a la tortilla española, y en vez de española la convierta en la tortilla del Reino de los 17,4 Taifas, esperemos que al menos deje de España la ¡¡TORTILLA ESPAÑOLA!!

1 comentario:

Josephine Ruiz. dijo...

hola muy bueno tu escrito tu eres de los míos jaja a este paso ni la tortilla de patatas tan Española nos dejaran con este gobierno que tenemos vamos atener que volver ala vida de nuestros abuelos porque madre mía como esta el país entre el paro y los políticos nos están ruinando España un besito.