domingo, 15 de febrero de 2009

JORNADA 23

Como tres mas dos es igual a cinco (2+3=5) voy hablar de los cinco (5) equipos de futbol que juegan el la primera división de la liga española.
Estos cinco equipos que son andaluces, y representa el 25% del total de los equipos que militan en primera division, en esta jornada todos han puntuado, a saber, tres puntos el Sevilla y el Almería y un punto el Betis el Málaga y el Recreativo.
Estos de un punto aunque les pueda saber a poco, es importante saber que el Betis empató, aunque en casa, con el Barcelona y para este, es el primer empate fuera de su campo, el Málaga y el Recreativo su empate ha sido fuera de su casa, el primero contra el Valencia, que parece está en sus horas bajas, y el Recreativo un empate en Bilbao a un tanto que podía haber sido una victoria, si el arbitro pita un claro penalti que le hicieron a un jugador del Recreativo cuando el marcador estaba 01. Y por ultimo fuera de casa la victoria del Sevilla contra el Español, equipo este que no levanta cabeza.

Y el resultado del Almería merece un comentario aparte ya que a la finalización del primer tiempo el resultado era 0-2 favorable al Valladolid, equipo que nos tiene acostumbrado a remontar resultados adversos por lo tanto los favorables ….. Pero en el minuto 61 marca su primer gol el Almería, dos minutos más trarde le expulsan a jugador, pero eso no es óbice para que en el minuto 69 marque el Almería el gol del empate. En el minuto 77 le expulsan otro jugador. Esto parece una partida de ajedrez que te dejas comer los peones para posicionar tus piezas fuertes, ya que un minuto después marca el tercer gol que supondría la victoria para el Almería, que terminó con nueve jugadores.
Y aunque no tenga nada que ver con los equipos de Andalucía, vamos hablar del Atlético de Madrid. La semana pasada parecía que ya todo se había arreglado con una importante victoria fuera de casa, pero hoy en el minuto 87 el Getafe le ha empatado a un gol un partido que desde el minuto 32 el Atlético, tenia ganado.
Cosas del futbol.
No no me olvidaba, pero eso ya lo sabe todo el mundo el Real Madrid, ganó fuera de casa 0-4
imagen partido atletico madrid getafe. fuente elmundo.es

No hay comentarios: