martes, 24 de febrero de 2009

EL --PITONISO--

Pitonisa: Mujer que adivina el futuro a través de las cartas, bolas de cristal, etc.
¿Como es posible que la señora ministra de Igualdad, Doña Bibiana Aido, no haya reivindicado una nueva definición de la palabra Pitonisa?, ya que solamente es una palabra femenina.
Bueno vamos al que nos ocupa
El periódico digital elfarodevigo.es, publica una entrevista al señor Rodríguez, y en ella actúa de pintoniso, y entre otras pregunta le realiza el entrevistador la siguiente: –Endesa tiene en Galicia una de las joyas de su corona, la central de As Pontes. Con la compra de Enel, ¿se mantendrán las inversiones?
a lo que contesta: –Absolutamente. No hay que temer ningún problema. La colaboración de lo que es Endesa y de lo que ha sido Endesa con Enel va a ser perfecta. Tengo plena tranquilidad.
Ya la hemos "fastidiado", ya habló el pitoniso gafe.
¿y porque digo esto?, sencillo leo en elmundo.es: El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, y el presidente francés, Nicolás Sarkozy, han firmado en Roma un acuerdo de cooperación nuclear que abrirá el mercado italiano a la construcción de centrales nucleares.
En la misma entrevista del Faro de Vigo habla de Citroën, pero de esta adivinanza del señor Rodríguez, ya hablé en mi reseña de horas bajas
¡¡cavilemos!!: el señor Rodríguez dice que estamos en el G20, ¿y no se entera lo que están cociendo, entre el dueño de Endesa, gracias a su gestión, y nuestro máximo suministrador de energía procedente de centrales nucleares.
Dios mío ¡hasta cuando! ¿hasta cuando, vamos a tener que aguantar a este pitoniso?

No hay comentarios: