sábado, 7 de febrero de 2009

PARECE, PERO NO FUE AYER


Parece que fue ayer, que el Real Madrid hacia un doblete, ganando la liga y la copa, que entonces se llamaba del Generalísimo. Y el abierto de Australia lo ganaba un tenista australiano, John Newcombe y el femenino también una australiana Evonne Goolagong.
Parece que fue ayer, que Eddy Merckx quedó segundo en la vuelta a ciclista a Francia, terminando así la era de este excelente corredor ciclista, el primer puesto lo consiguió Bernard Thévenet. Y que Niki Lauda, ganaba su primer campeonato del mundo de Automovilismo, quedando en segundo lugar Emerson Fittipaldi.
Ayer parece que fue, elegida presidenta del Partido Conservador británico, la que cuatro años más tarde es elegida como primera ministra británica, Margaret Thatcher.
Que fue ayer parece, cuando murió Franco, y nacía una frágil y mancillada democracia en España.
Parece que ayer fue, el lanzamiento de la sonda estadounidense Viking 1 a Marte. Y que la URSS, envió al planeta Venus las sondas espaciales Venera9 y Venera10.
Parece que fue ayer, cuando la película "Alguien voló sobre el nido del cuco", obtuvo el Oscar a la mejor película. Y el premio Nobel de economía lo compartían, el ruso Leonid Kantoróvich y el norteamericano Tjalling Koopmans, por sus teorías sobre la asignación óptima de recursos escasos.
Parece, pero no fue ayer, cuando un día como hoy siete de febrero nacía nuestro segundo hijo, que nos lleno de ilusión, y felicidad y cariño.
Y con esta efeméride deseo expresarte nuestro anhelo de que siempre viva en ti y puedas compartir, una inmensa felicidad
Con todo nuestro cariño feliz cumple

No hay comentarios: