viernes, 14 de diciembre de 2012

LAMENTABLEMENTE LAMENTABLE

si fuéramos como niños

otro gallo nos cantaría
Es lamentable, que lamentablemente, nuestra España este saturada de lamentables políticos, que se lamentan, porque los niños lamentablemente juegan y hablan como niños, y no como imbéciles adultos políticos.
Lamentable es, que políticos que no son capaces de ganarse el pan con el sudor de su frente, sino a costa de los contribuyentes españoles a los que dicen representan, se lamenten, porque los niños hablan en español, idioma que hablan 500 millones de personas en el mundo, y no en el idioma que esos opresores quieren imponer.
pero así son los autócratas

y el gallo así nos canta

Que lamentable es, que un político español se suba a la tribuna del Congreso de los Diputados, y ofenda de forma tan impúdica a los niños que hablan español, pero si cabe, más lamentable es aún, que ninguno de los trescientos y pico representantes de los españoles, no se levantaran a reclamar respeto para el idioma que hablan no solo esos niños “insolentes” de ese colegio, sino muchos millones de "insolentes" niños del mundo.
Y lamentable es, que suframos entre lamentos, a un gobierno que lamentablemente, subrayo lamentablemente, no quiere gobernar para los que lamentablemente estamos sufriendo los hipócritas lamentaciones de los despóticos, si no son atendidos sus lamentos.
Y de este modo y con lamentos, entre autócratas y oligarcas a España, con nosotros los españoles en ella, lamentablemente la están hundiendo.

Epigrama
Admiróse un portugués
de ver que en su tierna infancia
todos los niños en Francia
supiesen hablar francés.
«Arte diabólica es»,
dijo, torciendo el mostacho,
«que para hablar en gabacho
un fidalgo en Portugal
llega a viejo y lo habla mal;
y aquí lo parla un muchacho»
                                          Nicolás Fdez de Moratín

enlaces
http://www.periodistadigital.com/ciencia/educacion

No hay comentarios: