viernes, 21 de diciembre de 2012

LAGO REDONDO

El Viejo del lago, 
Blogueando encontré el blog "Resolviendo la incónigta", y en ese blog hay una curiosa entrada ^El Anciano del Lago Cráter^
Y cuenta que en Oregon se encuentra el lago Cráter. Se le conoce con este nombre ya que el lago llena casi totalmente una caldera volcánica de unos 1.220 metros, es casi  redonda, su diámetro es de 8 km. el mas corto y de 9,6 el más largo.
Pero no es esto lo que me ha llamado la atención, es algo que parece casi de leyenda, dice que en lago flota una pieza de madera llamada "Old Man of the Lake" "Viejo hombre del Lago". Se trata de un árbol de tamaño normal que había estado en posición vertical durante más de un siglo, y que gracias a la baja temperatura del agua, el árbol se mantuvo en relativo buen estado.
Sigo "blogueando" y encuentro ^El blog de Guillermo Boscá^, en el detalla que ese "Viejo hombre de Lago" es un tronco de acacia o ¿de cicuta?

Y seguro que más de uno, y yo mismo, preguntaremos y a “¿santo de que viene esto?”.
Pues es bien fácil, después de leer como el Estado Español ya ha entrado en descomposición Ω Arturo mas insta al PP a eliminar el Estado español para evitar la separación de Cataluña Ω. ≈www.abc.es≈pues eso, es mejor escribir otra cosa, no de Mas, sino más interesante.
 ¡tengo la boca grande, para. . . .

Mas lo penoso de esto, es que somos los ciudadanos de a pie los que estamos padeciendo la avaricia de personas que creen que duraran más que el tronco de acacia o ¿un cicuta?, y que en el más allá, tendrán la llave de la caja fuerte para comprar al diablo. 
Mas como Mas no lo sabe. . . . . .

Por eso lo mejor es desear para todos 

glitter-graphics.com
enlaces
http://infoarboles.com/arboles/acacia.html
la cituta. un veneno famoso
http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/
http://allkindsofhistory.wordpress.com/2011/05/09/the-old-man-of-the-lake/

No hay comentarios: