el octavo mandamiento de la Ley de Dios:
«No dirás falso testimonio ni mentirás»
No sé qué religión tiene el señor Sánchez, si es que profesa alguna aparte de su narcisismo, que es más una enfermedad que una religión.
. . .pero mentir lo hace con tanta facilidad y con tanta frecuencia, que le tiene que ser muy difícil, extremadamente difícil saber, cuando al espejo se mire, quien es el que se refleja en el, o quizás se ahogue en su propia soberbia, en similitud al mito de Narciso.
No han pasado aún sesenta días que dijo: “No podría dormir con Podemos en el gobierno. Al igual que el 95% de las Españoles”
. . . es cierto, puede ser muy difícil dormir recordando y soñando con la cara del pistolero y su acompañante.
viñeta de fe de ratas 13/11/19 |
y con este falso y obsceno abrazo, el señor Sanchez ha penalizado al 95% de los Españoles a no dormir, y si lo logramos tengamos aterradoras pesadillas.
El señor Sánchez, carece de vergüenza o de ética, su mentiras han convertido en fraude su propio mensaje de ^^progresistas^^.
Más quien soy yo para calificar el comportamiento de Pedro y Pablo, cuando ésta forma de proceder parece es la habitual de mujeres y hombres dedicados a la
¡ominosa pero insaciable y bellísima profesión de político!.
Ya en los primeros años del siglo XVI, nos cuenta Luis Carandell en su libro ^^Las anécdotas de la política^^
"Que un día, un cortesano que llegaba de Paris le contó al rey Fernando V de Aragón, que Luis XII rey de Francia, le acusaba de haberle engañado dos veces. Fernando salto aplicándole:
¡¡Miente!! No le he engañado dos veces, le he engañado diez"
No hace falta que nos alejamos n el tiempo, no han pasado aún ocho años, les falta algo más de sesenta y dos días cuando publique mi reseña ^^sesenta y dos días de rajoy^^
Y con este nefasto proceder, el señor Sánchez ha llegado el culmen del manejo y utilización de la mentira, con el abrazo de la vergüenza que ratifica el **principio del FIN** del Estado Español, poniendo **FIN del principio** de la Monarquía parlamentaria, que es el extraño, triste y peligroso propósito con el cual puede satisfacer su narcisismo.
A los que leyera esta reseña les doy las gracias por su generosidad, y les pido disculpas por mi cabezonería de continuar ¡metido en este jardín!, que intento rehacer.
enlace/fuente
https://opusdei.org/es-es/article/diez-mandamientos-no-mentir-papa-francisco/
el-var-del-abrazo-entre-pedro-sanchez-y-pablo-iglesias-tras-firmar-el-acuerdo-de-gobierno_
https://www.lo-que-dice-abrazo-pedro-sanchez-pablo-iglesias-ojo-no-ve/6519519/
No hay comentarios:
Publicar un comentario