lunes, 11 de noviembre de 2019

METERSE EN UN JARDIN -III-





No encuentro palabras para justificar mi fracaso como pitoniso,* (masculino de pitonisa) solo se me ocurre reiterar que el pronostico lo hice con el corazón, y me arrepiento de no haber usado la razón, [elecciones-generales-2019-bis] también tengo la escusa de que lo hice antes del debate, y en esta reseña  ya si  utilicé más la razón, aunque a decir verdad nunca pude imaginar que los votantes de C,s, fueran tan interesados, y que desmoronaran casi a la desaparición del partido, llevando a una más difícil solución política a nuestra España.

Los partidarios de UP sí fueron a votar sin desmayo, pero no a su partido, prefirieron arrimarse al árbol que mejor les puede cobijar, consiguiendo que el PSOE perdiera  menos de los que yo deseaba, aumentando y haciendo y florecer en el Jardín diez o doce extrañas setas no muy deseables.

Y como no quiero hacerle caso ni al corazón ni a la razón, hoy por hoy no voy a pronosticar cuando volveremos a votar, pero seguiré intentando arreglar el Jardín

No hay comentarios: