domingo, 3 de noviembre de 2019

ELECCIONES GENERALES 2019 -BIS-

Hoy último y único fin de semana de campaña electoral,  para intentar por segunda vez en este año 2019 encontrar a los gobernantes que sean capaces de olvidar sus ínfulas y ponerse a trabajar, que buenos sueldo que se auto designan, para la unidad de España, y dispuestos a cumplir y hacer cumplir las leyes, a todos los Españoles sean quienes sean.
Y una ley que hacen cumplir a los medios de comunicación, no se sabe muy bien porque, es la de no publicar encuestas en esta ultima semana, por lo que he decidido, hacer mi propia encuesta y fecharla hoy día 3/11/2019, no vayamos a que se enteren después y me cierren mi blog.

Intentare hacerlo de manera comparativa, para lo cual insertaré algunas de las encuetas de los medios de comunicación por los que nos informan, o nos equivocan a un gran número de Españoles.

Los encuestados serán .....¿? por supuesto mi mano derecha y la izquierda, el corazón y a mi mismo, me falta uno para que sea impar y que de el voto de calidad,........voy a buscar un dado, no es necesario que explique las reglas de uso de este dado ¿o si?.
He encontrado una ayuda mejor que el dado, aunque dudo más de esta información que del dado, la encontré en una pagina del El País

Mi encuesta no esta cocinada como hacen los otros encuestadores, esta sencillamente inventada según mi intuición, y esta me dice, unido a un sentido de lógica, que los votantes de C,s no se van a quedar en casa, irán a votar y en su mayoría repetirán su voto, C,s ha cumplido lo que dijo en su campaña electoral, el PP. subirá a cuenta de la abstención de los votantes del PSOE, y podía subir más si de una vez por todas se define y sabemos si es carne o pescado, Rajoy sigue siendo el fantasma que pulula por Génova 13, UasPos la mayoría de sus votantes los volverán a votar, el 95% de estos tienen los garbanzos asegurados con puestos en la administración y/o en el partido, salvo aquellos que saben o creen que los van a botar el 5%
Y PSOE ¿perderá 13 escaños?, espero que sí, se los arrebataran el resto de partidos, son los descantados, y cansados de la jactancia de señor Sánchez, incluido VOX que no es tan de derechas como pretende, esos que quieren llamarse progresistas, para que España progrese, ha de tener libertad, respeto, e igualdad, y ese son las bases de la política de VOX.

PSOE
PP
CS
UasPos
VOX
REPUBLI
INDENPE
N. S.C.
110
92
45
40
39
8
6
10

Quizás este cuadro este hecho más con el corazón que con la razón, aunque la razón seria la que debería ganar estas elecciones, por el bien de España, para que todos fuéramos iguales, tuviéramos libertad y respeto 


fuentes
https://elpais.com/politica/2019/11/02/
https://elelectoral.com/2019/11/
https://www.laverdad.es/elecciones/generales

No hay comentarios: