martes, 5 de noviembre de 2019

EL DEBATE 19-BIS

Ayer me acosté, mejor dicho hoy, a las 1,38 horas, porque nuestros políticos de derechas e izquierda, centro y de cualquier lado, no tuvieron respeto para los trabajadores a los que tanto quieren ayudar, y decidieron empezar un debate a las 22 horas, con finalización prevista a las 0,45 horas, este horario  quizás no fue propuesto por los cinco que se presentaron para hablar de su programa de gobierno, ¡o sí! es posible que el horario lo impusiera la  academia de televisión (ATV), porque indudablemente era el mejor horario para que los jubilados lo viéramos, aunque nos quedáramos dormidos, seguiría  el televisor encendido, y de este modo el número de audiencia fuera muy importante a la hora de pasar la factura ATV, a los operadores que hayan adquirido la señal.
Pues como yo estoy jubilado, unos minutos antes de las 22 horas me puse delante del televisor con
una copa de brandi español, unos huesitos de santo, que me quedaban, y con un viejo móvil para escuchar vía Internet, la emisora esradio
En el televisor con el sonido apagado vi las imágenes, y al pie el texto de lo que estaban hablando, y en la radio con sonido, fabuloso, justo el retraso entre la imagen y sonido en la radio, el texto coincidía con lo que escuchaba, y uno que ya está un poco duro de oído. . . . . . .,
Y después de un rollo de presentación, nos ponen unas imágenes de un feo de escenario, en el que había cinco atriles y tras ellos se pusieron los cinco alineados de izquierda a derecha.
Pablo Casado del PP, Pedro Sánchez del PSO, Santiago Abascal VOX, Pablo Iglesias UP, Albert Rivera CS
Dicen que había unos moderadores, poco se les vio, y lo poco que se les escuchó, lo dijo la que  lleva presentando 15 o 20 años ella sola un telediario, para decir que no había paridad, !una parida¡ 
Después de un "puñao" de horas de farragoso debate, me quede los mismo que estaba antes de empezar, miento lo mismo no, la copa de brandi estaba vacía, huesitos no había y yo un poco decepcionado por el tiempo perdido, y algo cabreado por el comportamiento de los personajes.
El narcisista de Sánchez, con sus gestos de "que hago yo aquí a lado de estos ignorantes", sin valor  para mirar a la cara de los demás, y con un mensaje final muy preocupan te, diciendo que seguiría  desterrando muertos y encarcelando vivos que se atrevan a decir que la transición fue algo bueno para España y los Españoles. Sí  he dicho desterrar, ya que  primero los sacará de la tumba y luego los enviara a donde a él le de la gana.
El coletas Iglesias, él sigue tirando la casa por la ventana a costa de subir impuestos, y anular el libre mercado, y recordando como siempre que los comunistas, los independistas los de la ETA, los violentos, son los buenos, ¿el resto? todos a la picota.
El veleta Rivera, sacó un adoquín y por un momento yo no sabia si se lo lanzaría a Sánchez o a Casado, al que de vez en cuando lo atacaba como si fuera su enemigo. Perdió la oportunidad, o así lo vi yo, para arañar bastantes votos al partido sanchista, tenia mucho que ganar y poco que perder, y esos pocos creo los perdió, aunque sigo confiando en los votantes de CS, no se quedaran en casa.
El elfo Casado sigue sin deshacerse del fantasma Rajoy, le aparece por todos lados, y se nota incomodo con esa molesta herencia, pero él no demuestra querer desechar y le hace perder más votos de los que gana, por cada uno que vuelven se le van casi dos
El novato Abascal, el único sin corbata, pagada la novatada al estar callado un buen rato, y en su primera alocución, no apartó la vista de la cámara, se dio cuenta que tenia la oportunidad de exponer su programa, y al siguiente regate, se movió como pedro por su casa (frases hechas), 


Dicen que fue por sorteo, y por extraña casualidad Abascal, cabeza de lista de VOX, le correspondió en medio del comunista y del socialista, y estos vieron la oportunidad de usarlo como saco de boxeo, claro que a cada golpe que le propinaban, el saco se lo devolvía, el socialista intento dar un par de golpes, pero como los daba mirando al sudoku (eso dice que estaba haciendo) sus golpes fueron fácilmente repelidos, pero el ególatra se hacia el sordo.
Y  el comunista intentó dar golpes más duros, y claro los contragolpes lo dejaron  grogui.
Total que el "sparring" al que pretendía los otros cuatros dejarlo fuera del cartel, lo reforzaron, o al menos así  lo vi yo.

después de lo visto y oído considero que 
PSOE.  perderá menos de lo que yo esperaba, y quedará primero,
PP.       ganara algunos más de los esperados, y quedará segundo.
UP.       sus partidarios votaran sin desmayo.
VOX.    ha ganado más de los esperados y quedaran cuartos,
C,s.      ha perdido la oportunidad de recuperar a sus electores
 ?????  y los enemigos de España independistas y demás ocuparan el sexto lugar 

y esa es mi quiniela, no es la que quisiera que saliera pero, es la considero probable, en mi reseña del próximo lunes, ¿podre decir bingo?




¡¡Cavilemos!!
Tenemos un reto todos los Españoles, el señor Sánchez sigue amenazando con su idea de que él y solo él es el que puede gobernar España, y lo dijo claramente en esa comedia de debate, proponía  que gobernara el partido con mayoría de votos, algo que ayer cuando estaba en la oposición no aceptó, y pidiéndole al resto de partidos se abstengan para que él puedea mangonear a su capricho, y cambiar la forma política del Estado Español, "Monarquía Parlamentaria", en una republica autonombrándose jefe del estado vitalicio. Y para lograr que eso no ocurra tenemos que ir a votar todos, así las trampas, son más difíciles que funcionen.


fuente
debate electoral 04/11/19
trampas en las elecciones

No hay comentarios: