martes, 26 de junio de 2012

YA ESTAMOS TODOS, O CASI



Lo más admirable de la cabeza fría de Pirlo es que hasta ese momento el marcador del lanzamiento de penaltis, estaba 2-1 a favor de los ingleses y el remate anterior de los italianos lo había fallado Riccardo Montolivo.
El volante de 33 años de la Juventus se puso frente al portero Hart, corrió, y con absoluta tranquilidad le puso el pie abajo a la pelota para darle un toque sutil. El arquero inglés se arrojó sobre la izquierda y el balón ingreso por el medio del arco haciendo un globito.


Ya estamos todos
o casi.
Porque como si fuera una reunión al mas alto nivel de mandatarios, han llegado para dirimir la supremacía en fútbol Europeo, ¡ hay lo que son las cosas de la vida!, tres de los que tienen el agua hasta el cuello, y la "mandamás" de Europa.
GIF animations generator gifup.com

Y es que Inglaterra y Francia no han querido, no han sabido, o no ha podido estar presentes en esta reunión, ¿o son los que tiran la piedra y esconde la mano?
Este seria un buen momento para que la señora Merkel cediera y comprendiera, que en fútbol al menos, somos mejores, y que si el equipo de Alemania quiere ser campeón, ya sabe lo que tiene que hacer, enviar maletines llenos de €uros, y también, ¿por qué no?, de $$$$$$$.
Pero eso no vale. Lo que queremos es jugar limpio, y que gane el mejor, pero eso sí, que el mejor sea el mejor, y ese mejor no es Alemania.
Claro que hay demasiados poderosos dispuestos a mantener su supremacía, aunque sea removiendo la arena que le sujeta, y asi lo expresa, o al menos lo he querido enteder en las palabras de ^-Almunia en el Foro de ABC-^:  "No estamos tan lejos de que empiece el momento en que todo el mundo se tire los trastos a la cabeza en Europa".
Y no será también que hay demasiadas almas caritativas que quieren salvarse de la quema, diciéndonos el que, y el como tenemos que jugar el partido, si no queremos que el agua nos llegue a la nariz.

¿Porque no lo hicieron por ejemplo el 25 de Junio 2008? ^-hemeroteca ABC-^
Porque lo que proponen tantos sabios, "subir impuestos y bajar sueldo de funcionarios", lo supo hacer hasta el señor Rodríguez, alias ZP".
Señores políticos, tengan más imaginación, busquen soluciones, y sobre todo, o cerramos todos los kioscos y que cada país vuelva a su moneda, pero ya,  o crean una unidad monetaria europea de verdad.
Aunque que quizás;¿no será que hay mucha envidia ante tanto triunfo de deportistas españoles?
Y es que la envidia, algunas veces, es inevitable, pues la hazaña del domingo de Fernando Alonso, es para dar envidia sana a propios, y envidia insana a extraños.

Cuando estaba a punto de publicar esta entrada leo en ^-elmundo.es-^: Mauro Varela ha presentado su "dimisión irrevocable" como presidente de Novacaixagalicia.
Por lo menos ha reconocido que no se le puede llamar a la gente tonta, por haber sido estafada.


enlaces:
http://www.eurocopa.com/
fernando alonso
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/25/economia/1340631892.html
hoja de ruta del rescate a la banca
y blogueando:
http://vigoblog.blogspot.com.es/2012/02/julio-fernandez-goso-contra-el-mundo.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

ese hay, creo que lo correcto seria ¡AY!