sábado, 30 de junio de 2012

PARVULOS

^-20minutos.es-^ dice que: El Gobierno socialista del francés François Hollande ha decidido elevar el salario mínimo de los trabajadores franceses un 2%, hasta los 1.425 euros, a partir del próximo 1 de julio de 2012, según informó el Ministerio de Empleo galo.

Y mientras Italia y España se unen para ganarle al resto de Europa un dificil partido,   ^-elmundo.es-^ Casillas y Buffon, se preparan para uno de ellos dos alzar el trofeo conquistado al cielo de Kiev, ^-ABC.es-^ los bufones de algunos alcaldes a regañadientas, ponen pantallas para la transmisión del partido gracias a que tiene patrocinador que lo pague, ^-e-noticies.es-^, "el dúo sindicalista", se une a la marcha de los mineros, pidiendo subvenciones y no soluciones.^-http://www.laverdad.es-^


¡¡Cavilemos!!
Si en Francia sube el salario mínimo a 1.425,00€, si ademas la jornada laboral es de 35 horas semanales, y para colmo, el tal Hollande dice que restablecerá la jubilación a los 60 años, (oiga que ahora está a los 62) en esta rota Europa pasa algo, o nos engañan como "párvulos", obligando a que funcionarios "minieuristas" a que ganen menos, y que trabajemos mas horas y más años, a que se suba el IVA, a que se cierren las minas de carbón,  a  que nos arrodillemos, a. . . etc.,  o efectivamente, en este reino de 17.4 taifas han robado hasta lo "que no existía"
"Pero no pasa na", mañana gana la selección española, y si no gana, pues eso a ¡celebrarlo para olvidarlo!


enlaces:
http://www.20minutos.es/noticia/1501180/0/francia/jubilacion/cambio/
http://www.larazon.es/noticia/3396-gana-espana
http://www.20minutos.es/noticia/1526435/0/eurocopa-polonia-ucrania/buffon/casillas/
ilmessaggero.it
http://www.ilmessaggero.it/economia/
http://www.rtve.es/noticias

No hay comentarios: