sábado, 16 de junio de 2012

TIERRA DE MIEL Y LECHE

Estimados señor Rajoy, señor Rubalcaba, y demás cuatrocientos y pico mil largo de políticos que pululan por este deteriorado Estado Español:
Leo en la prensa la cantidad de organismos, políticos, personas, sabios, menos sabios etc., que les están diciendo lo que ustedes tienen que hacer para organizar este “reino de 17,4 taifas”.
Hoy una tal señora Christine Lagarde, directora gerente del FMI, que les pone deberes cual si fueran malos alumnos que no han sabido durante las horas de clase hacer el trabajo.
Esta señora, me pregunto, y perdón por mi ignorancia, ¿ha sido elegida democráticamente por todos los ciudadanos que ahora quiere jo__r (perdón) proteger?, sì porque dice que se suba el IVA y baje los sueldos a los funcionarios.
^elpaís.com^
Es muy posible que esta señora cabeza visible de una organización, que sus estatutos declaran como objetivos principales: "la promoción de políticas cambiarias sostenibles a nivel internacional, facilitar el comercio internacional y reducir la pobreza" ^-International Monetary Fund-^no sepa que aqui por desgracia y por la gracia de ustedes, estamos sumidos en una situación que la linea que separa la pobreza a la miseria ya es muy delgada.
Es muy posible que esta organización no sepa que cada cien ciudadanos (incluidos bebés y viejos) tenemos que alimentar a un político
Es muy posible que la bola de cristal, a lo que todos los sabios miran, para predecir lo que nos va a pasar a los indefensos ciudadanos sino hacen lo que ellos les dicen que ustedes tienen que hacer, esa bola de cristal no les diga: que este“reino de 17,4 taifas” tiene un sindicato vertical, una confederación de empresarios subvencionada, ¡vamos como en los tiempos de D. Francisco!
Saben esa señora y demás sabios que están muy preocupados por salvar el sistema financiero español, que los gerifaltes se aplican unos sueldos como si estuviéramos en la tierra de miel y leche, bueno eso si que es posible que lo sepa pues su sueldo tampoco es "moco de pavo"
^-sueldos públicos-^
Y para terminar Sr. Rajoy Sr. Rubalcaba, y demás, entérense primero ustedes, para que después puedan explicárselo al resto de los sabios y a esta señora, que el número de funcionarios que han ganado unas oposiciones es algo inferior al 62% del total de los que son así denominados, el 38% restante son señores, metidos en la administración a dedo, y pasmosamente, son estos los que se llevan el 57% de la masa salarial.
Y de lo del IVA, es mejor dejarlo, pues lo que pretende es que cada día engorde algo más el dinero negro, ¡¡pero no es que seamos "anti-hacienda", es que andamos todos por puertas!!.
Y sin más, sigan ustedes haciendo lo que les de la gana, posiblemente para ir en contra de ^-la ley de Murphy-^, peor ya no podemos estar.

atentamente vertolan

algunas de mis entradas que tienen relación
carta de los reyes magos
cuando la codicia
el IVA ha venido

enlaces
tierra que mana leche y miel
el precio de la ruina
elmundo.es
abc.es
http://elpais.com/tag/c/b8c9437bc5f17dcda6280e32df918e25
humor de estaban en la razón.es

No hay comentarios: