lunes, 18 de junio de 2012

HUMOR XIII

Un grupo de amigos de 40 años de edad se junta para cenar y luego de discutir dónde ir, deciden ir al restaurante "La Buena Mesa", porque las camareras están muy buenas.
Cuando cumplen 50, nuevamente se juntan, y deciden ir otra vez a "La Buena Mesa", porque la comida es muy buena y tiene una extensa carta de vinos.
A los 60, van de nuevo al mismo restaurante,"La Buena Mesa", porque allí se puede cenar tranquilamente y no se permite fumar.
Cumplidos los 70, la decisión es ir a "La Buena Mesa", pues tiene facilidades para sillas de ruedas y un ascensor.
Diez años después, con 80, tras la habitual discusión, eligen ir a "La Buena Mesa", dado que nunca habían ido a ese restaurante antes.

Nuestros políticos, y los de los demás, no necesitan que pasen tantos años para olvidarse de lo que hicieron o dijeron. A veces solo unas horas son suficientes, para olvidarse de lo hecho y/o dicho, y eso que saben existen las hemerotecas, ¿o también lo olvidan?, repletas de imágenes y sonidos, que no hace falta pasar paginas y paginas, con un indice que en décimas de segundo encuentra lo que buscas.
Todo esto viene a cuento porque buscando por mi blog, me encontré, con el que titulé ^-HUMOR -X- -^, en el hay un enlace que me lleva a al documento que con la abstención del PP, aprobaron en la IV Asamblea de Presidentes, allá por mediados de Diciembre 2009, ^-léalo-^ merece la pena, o mejor dicho, ¡da pena!
Lo que decía anteayer, excesivos jefes para tan pocos indios.

enlaces
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/15/espana/1260871804.html
la viñeta es de historias de la historia
Aguirre:No quiero corresponsabilizarme de las políticas económicas de Zapatero

No hay comentarios: