Pero menos mal que el señor del pito, unido a un Casillas imparable, o hay que decir parador de todo, unido al resto del^-muro español-^, al final se dieron cuenta que se está mejor allí, a un buen "puñao" de kilómetros de este reino de los 17,4 taifas, y decidieron marcar un gol para quedarse, y así de camino salvar a Italia, que seguro que nos va a echar una mano con el lío del €uro. (tururú)
Y de este modo nos hemos levantado pensando, que si somos capaces de aguantar, sin que nos diera un colapso, ni tan siquiera una ^-lipotimia-^ pues es muy posible que podamos aguantar a la señora Merkel y a la Christine Lagarde, y al Obama, y tantos sabios que nos quieren arreglar la vida y la economía.
Así que es mejor no hacer locuras e intentar no salir por pies, pues te pueden pillar en bolas. Claro que poco nos falta, pues la señora Merkel, compra el dinero al 1,531 %, nosotros estamos ""vendiendo"" nuestra España, pues colocamos nuestra deuda soberana, esto de soberana me suena a broma, al 5,35 %. Total que a este paso nuestra deuda por intereses será mayor que el principal, por eso digo estamos vendiendo este Reino de 17,4 taifas.
Pero no pasa nada siguen, los mismos cuatrocientos y pico mil largo de políticos, las mismas subvenciones a sindicatos. ¿Y quien dijo miseria?: El Parlamento andaluz se gasta 55.000 euros en medallas para sus diputados
Total ante tanta incongruencia decidí buscar alguna imagen del partido de fútbol, oiga, y me encontré con Pamela Marmol, una jugadora de primera división.
enlaces
larazón.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario