martes, 19 de junio de 2012

POR LAS NUBES

¡Vaya tardecita noche! que nos hicieron pasar los jugadores de D. Vicente del Bosque, que vestidos de azul estarían con el Sr. Rodriguez, alias ZP, contando nubes, o quizas todos preocupados por que la prima de sergio riesgo, no tenia solución.
Pero menos mal que el señor del pito, unido a un Casillas imparable, o hay que decir parador de todo, unido al resto del^-muro español-^, al final se dieron cuenta que se está mejor allí, a un buen "puñao" de kilómetros de este reino de los 17,4 taifas, y decidieron marcar un gol para quedarse, y así de camino salvar a Italia, que seguro que nos va a echar una mano con el lío del €uro. (tururú)
Y de este modo nos hemos levantado pensando, que si somos capaces de aguantar, sin que nos diera un colapso, ni tan siquiera una ^-lipotimia-^ pues es muy posible que podamos aguantar a la señora Merkel y a la Christine Lagarde, y al Obama, y tantos sabios que nos quieren arreglar la vida y la economía.
Así que es mejor no hacer locuras e intentar no salir por pies, pues te pueden pillar en bolas. Claro que poco nos falta, pues la señora Merkel, compra el dinero al 1,531 %, nosotros estamos ""vendiendo"" nuestra España, pues colocamos nuestra deuda soberana, esto de soberana me suena a broma, al 5,35 %. Total que a este paso nuestra deuda por intereses será mayor que el principal, por eso digo estamos vendiendo este Reino de 17,4 taifas.


Pero no pasa nada siguen, los mismos cuatrocientos y pico mil largo de políticos, las mismas subvenciones a sindicatos. ¿Y quien dijo miseria?: El Parlamento andaluz se gasta 55.000 euros en medallas para sus diputados

Total ante tanta incongruencia decidí buscar alguna imagen del partido de fútbol, oiga, y me encontré con Pamela Marmol, una jugadora de primera división.

enlaces
larazón.es

No hay comentarios: