domingo, 10 de junio de 2012

RESCATE O NO RESCATE

Rescate o no rescate, lo que si está claro que son cifras casi difícil de escribir, 100.000 millones, ¿cuántos ceros tiene eso?.
¿Rescate a España?. Los políticos que se dedican a intentar solucionar una ecuación exponencial, dicen que es un préstamo al 3%, y eso significa que son 3.000 millones de euros de intereses.
Y si tres euros son 499.17 pesetas, pues ahora añádele todos los ceros del mundo y a cada españolito, incluidos esos que dicen que ellos tiene otros adn, y los que han hecho todo lo posible para arruinarnos, tenemos que sin comérnoslo y ni romperlo que pagar 11.093,00 pesetas, porque seguro que esos intereses no lo pagará ninguno de esos quien se han dedicado en estos cinco últimos años a vaciar las arcas de las cajas donde confiados ahorradores tenían depositadas sus dinerillos, para llenar maletines con destino desconocido.
Y la pregunta del millón, ¿A dónde ira a parar esos 16.638.900.000.000,00, de pesetas?
¿A todos esos nuevos bancos que han aparecido sin que nadie le pregunte porque están en la ruina?
Dicen los cronistas del lugar que a Novagalicia banco le van a inyectar 6.500 millones. ^-farodevigo.es-^
Dice la estadística que la población de Galicia es de 2.795.422, entre los que me incluyo.


Por lo tanto con una simple división sabemos que cada uno de los gallegos de nacimiento, por adopción, o consorte, nos corresponde acciones de la sociedad reseñada anteriormente por un capital de 2.325,23 €. ¿eh?, si porque seguro, seguro, que seremos nosotros los que con nuestros impuestos terminemos pagando los caprichos y excesos de unos dirigentes que no se enteraron nunca que el dinero de una caja de ahorros, no era de ellos, ni para ellos, sino de los impositores, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los gallegos.
Y después de este lio de cifras, que espero no me hayan liado, desearos a todos los de la generación de los años 70 y 80, y a vuestros hijos, que Dios os dé suerte y salud, para que podáis ver que esta situación, tan difícil entender como se ha llegado a ella, haya sido cancelada, pero sobre todo, que todos entendamos que en este mundo estamos de paso, y que por mucho que almacenemos, todo se va a quedar aquí, por lo tanto es preferible vivir con ilusión de vivir y no con codicia de vivir, y para lograrlo, es mejor cooperar que competir.

enlaces:
ecuaciones
elpaís.com

No hay comentarios: