jueves, 21 de junio de 2012

NEUTRO

Blogueando, he encontrado uno muy interesante, su titulo ya lo dice todo,
^-"Diccionario de la discriminación de la mujer en el lenguaje"-^ , o eso pensé, ya que sin entrar a leer más, rápidamente abrí una nueva entrada en mi blog, el titulo ya lo tenia neutro, ¡me lo había dado el blog que encontré!, guardé la dirección, y después de visitar otros blog, para ir aumentado las ideas que tenia en la cabeza sobre lo que iba a escribir en esta nueva entrada, me puse a ojear el encontrado.

Pero cuando empiezo a leer el prologo de la autora, María Cristina Garay Andrade, me encuentro con un blog no solo interesante, es atrayente, y no se cuantos adjetivos más puedo decir y no seria reiterativo.
Y toda la estructura que mentalmente me había formado se cae, no sé que escribir. Pero seguro que pronto lo haré, cuando detenidamente vaya leyendo su contenido.

Hoy solo, ya que lo había hecho, poner la acepción de género neutro,
y sugerir a todo aquel que este blog leyere, que sin perdida de tiempo, a ese que hoy encontré, que también lo leyera o leyese, pues poeta, aunque sea ella, o sea él, poeta siempre será poeta, y feliz siempre será feliz, sea él o sea ella.

No hay comentarios: