miércoles, 7 de septiembre de 2011

RODIEZMO CUENTO ACABADO

Si la segunda persona del pretérito perfecto del verbo traer es trajiste, porque la primera persona no es trají. Los pequeñajos es como lo conjugan,
¿Tú trajiste el traje? Sí yo trají el traje
En cambio no saben decir:
¿Tú trajiste el traje? Sí yo traje el traje.
Y si de los niños se dice que dicen la verdad, pues ha de ser verdad que no es traje sino trají
esto huele muy mal, hay que echarle la culpa al PP

Y con tanto trajín que se trajeron con el traje que le regalaron o le trajeron, a Rodiezmo de la Tercia acudieron para celebrar la fiesta minera-sindical.
A ella  todos prestos llegaron, a recibir y poco dar, pero las tornas cambiaron, las arcas vacías quedaron y en vez de recibir, dieron hasta en el DNI, de todos los que se había movido y en la foto no salían.
El lema que con más ardor cantaron "Señor Zapatero: nos ha engañado, nos ha defraudado", ^ el mundo.es ^.
Los mismos, que cuando el señor Rodríguez de la chequera de las arcas del estado tiraba, y los bolsillos de los que hoy le negaban, ayer se los llenaba.

Faltaban muchos, aquellas damas que su brazo en alto y puño cerrado la internacional cantaban, ¿se dieron cuenta que ese no es el himno de España?
no oye, no habla, no ve

Y Rodríguez el Netol no estaba y faltaba un tal Rubalcaba, el que se autodenomina líder porque escucha hace y explica, y en semejante lugar, no tenía por qué escuchar, menos que hacer y nada que explicar. http://www.rubalcaba.net/

¿Y que esperaban todas estas cigarras que orgullosos se sentían cuando a los españoles ciudadanía nos llamaban? ¿Que la despensa infinita era?
Ahora la ciudadanía que engañaban diciendo que en el paraíso terrenal se encontraba, ve con estupor que de paraíso nada y de terrenal; escasez, y como niños enrabietados quieren seguir viviendo del cuento, y es que aún no se han enterado, que el dinero los políticos lo han malgastado, y por tanto. . . , colorín colorado este cuento se acabado.

enlaces:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/05/leon/1315217464.html
http://jpdiuco.wordpress.com/2010/03/23/significado-de-los-tres-monos-sabios-o-chinos-aunque-son-japoneses/
http://www.abcdesevilla.es/20110905/espana/sevp-rodiezmo-escenifica-divorcio-sindical-20110905.html
http://www.abc.es/hemeroteca/rodiezmo
http://politica.elpais.com/politica/2011/08/24/actualidad/1314219217_785341.html
http://vertolan.blogspot.com/2009/01/netol.html
Fotografía de la portada del diario El Mundo, del 5 de Septiembre 2011

No hay comentarios: