sábado, 3 de septiembre de 2011

AL CORAZÓN DE EUROPA

Fue lema del señor Rodríguez para alcanzar la poltrona, que al corazón de Europa nos llevaría. ¡Y vaya que sí nos llevó!, ya hemos llegado al culo, porque como dice el anuncio;

“tendrás siempre el culo tierno como la cara”.
Y entre la señora Ángela Dorothea Merkel y Nicolás Paul Stéphane Sarkozy de Nagy-Bocsa, ahí nos encontramos.

entre esas buenas nalgas que nos protegen y ahuyentan a los ectoparásitos, a los que tanto el señor Rodríguez alimentado, para así poder no perder el poder, y de la teta seguir chupando.
Pero las vacas gordas ya hace algún tiempo que tísicas se han quedado, y a costa de endeudarnos, un castillo de arena ha ido creando para los que hoy por pies del parlamento se ha marchado,

al ver que es posible que el chollo se está acabando, y los que en su silla, por si la perdían, se quedaron, callaron, o un no dieron, porque como para España puede ser bueno, para Coalición Canaria es malo.

Y es que a Ángela y Nicolás, a José Luis le han ordenado que de forma inmediata, una reforma de la Constitución haga, para limitar el gasto.

Trescientos dieciséis a favor votaron, pero los que a la izquierda en el parlamento están sentados, no aplaudieron,

y es que la manducaría a costa de juan pueblo, que como hasta hoy venían haciendo, con ese han dicho: colorín colorado este cuento se ha acabado.


Los sindicatos manifestaciones preparan, alegando que con el estado del bienestar, de ellos claro, quiere la derechona terminar, y es que aún no se han enterado, que la mayoría de los españoles, sobre todo esos millones de parados, hace no se sabe cuánto tiempo, que en un estado de malestar están atrapados. 
Siete largos años, este innoble presidente ha necesitado, del corazón de Europa, donde ya estábamos por méritos propios, él nos ha sacado.

Y mientras esto ocurría en esta Exspaña,un grupo de astrónomos del Centro de Astrofísica Harvard-Smithsonian y del Instituto de Astronomía Max Planck acaba de anunciar, que a "solo" 36 años luz de la Tierra (o lo que es igual, a 345,6 billones de km. de distancia), se ha descubierto otro planeta que tiene todas las papeletas para ser habitable
.^ abc.es ^


fuentes y enlaces:
http://www.abc.es/20110902/espana/abci-reforma-enmiendas-201109021023.html

No hay comentarios: