martes, 13 de septiembre de 2011

MIS UNIVERSO 2011

ó rapaz do barco, me envió a unas horas de la madrugada, que no son horas, un e-mail para decirme que había sido coronada como mis universo 2011, miss Angola, para endulzar el tema me decía que la imagen que me adjuntaba la había obtenido directamente del programa que lo estaba viendo en el ordenador, que me daba ese privilegio, pues el ponía una de las que están por internet.
Miss Angola 2011, Leila Lopes
Como no le conteste, que no son horas, insistió para preguntarme si estaba entre mis favoritos
Para que me dejara en paz le dije que mi favorita era miss Ucrania.
¡Caray! pues quedo segunda, ahí llevas la imagen que también recogí directamente del programa
Olesia Stefanko miss Ucrania
ciertamente son dos bellezas

aprovechando la coyuntura me envió un buen puñado de enlaces, de los que pongo algunos:
diez finalistas
cinco finalistas
la coronación
preguntas y respuestas a las cinco finalistas
desfile previo 

No hay comentarios: