martes, 21 de enero de 2014

LO PIERDE LOS PAPELES

Francois Hollande, Martine Aubry, Manuel Valls, Julie Gayet
Al presidente Frances, François Hollande "lo pierde los papeles", los papeles de una revista de aquel País "Closer", que cuenta que durante dos años, los fines de semana los pasaba en un "nidito" de amor, situado en un segundo piso, de un edificio de una localidad del sur de Francia, con su amor secreto.
Secreto que ha sido descubierto, según se escucha en los mentideros, porque el conserje de ese edificio reconoció a la dama en cuestión, cuando no se sabe muy bien quien, fue preguntando por ^Juliet Gayet^.
Cette dame?. Oui, vient tous les vendredis de quelques heures avant un qui a une forte ressemblance. . . . . . . . . Cela ne peut pas être!
(con mi francés macarronico no se si he escrito lo que quiero escribir, por si acaso lo escribo en español)


¿Esta señora?. Sí, viene todos los viernes unas horas antes de que uno que tiene un gran parecido a. . . . . . . . .¡¡No puede ser!!

 Y es que estos franceses son la repera, y no digo nada cuando se une el ser mandatarios, ya viene del siglo XVI, cuando;
Francisco I de Francia se encaprichó de la mujer de un menestral de París. Ella lo citó en su casa. El marido, advertido del engaño de que iba a ser objeto, se apostó en la puerta de la casa, oculto para no ser visto. Al llegar el rey para visitar a la esposa del menestral, este empezó a gritar, -- ¡Viva el rey! ¡Viva el rey! ¡Viva el rey!-- La gente al oír aquellos vítores se arremolinaron para ver al rey, y Francisco I tuvo que volverse a palacio, sin haber dado satisfacción a sus ardorosos deseos. (tomado de anécdotas de la política de luis carandell)


 François Hollande, como Francisco, también se volvió al Palacio Elíseo, rebajó en un mogollón  de millones los gastos nacionales, dio un rueda de prensa, y no supo, no pudo, o no quiso contestar, si en su viaje a la USA, lo acompañará su esposa de la que está divorciado,  o si de la segunda, Valérie Trierweiler, con la que no está ni casado ni divorciado, ¡pero como esta enferma!,  o de esta tercera. Totla tiene que desojar el triángulo o el ¿cuadrilatero?.


enlaces-fuentes
http://elpais.com/elpais/2014/01/10/gente/1389341565_830036.html
http://www.closermag.fr/people/politique/valerie-trierweiler-la-crise-de-nerfs-qui-a-inquiete-le-president-258999
http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2014-01-20/julie-gayet-se-desnuda-para-interviu-1276508695/
http://www.mcnbiografias.com/app-bio/do/show?key=francisco-i-rey-de-francia
http://elpais.com/elpais/2014/01/18/gente/1390077022_687512.html

No hay comentarios: